Sucesos

Detenido un futbolista de Tercera División conduciendo por Illescas (Toledo) a 200 km/h

detenido-joven-toledo
Detenido por la Policía Nacional

La Policía Nacional ha conseguido detener a un joven de 28 años que publicó un vídeo conduciendo a más de 200 kilómetros por hora en Illescas (Toledo). Según aparece en el vídeo, el joven presumía y bailaba junto a otra persona que lo grababa, de ir aumentando la velocidad de su coche hasta marcar los 200 por hora, infracción que pudo poner en peligro al resto de conductores de la vía.

Según la policía, el joven es un jugador de fútbol de Tercera División y fue detenido gracias a las indagaciones de Unidad Central de Ciberdelincuencia que consiguieron situar al detenido en el lugar gracias, en parte, a su propio vídeo publicado en redes sociales. La infracción se produjo en la carretera A-42, que circula dirección Toledo-Madrid.

El copiloto que graba la escena no ha sido acusado de delito alguno, a pesar de que es plenamente consciente de que su compañero está superando el límite de velocidad permitido en cualquier vía.

La Policía Nacional ha agradecido la colaboración ciudadana para poder encontrar a este infractor. Gracias al reporte del vídeo a través del correo [email protected] los agentes pudieron iniciar la investigación llegando hasta el detenido.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias