Sucesos

Declara por recibir un disparo en la cabeza y es detenido después del juicio celebrado en Valencia

Audiencia Nacional
Audiencia Nacional

En 2016, un joven de Valencia recibió un disparo a bocajarro en la cabeza que casi acaba con su vida. Además, la víctima fue torturado con una pistola taser y maniatado, en este suceso de hace cuatro años. La víctima se personó ayer en los juzgados de Valencia para declarar por este caso y después fue detenido acusado de una oleada de robos con violencia en la zona de Tabernes de Valldigna.

El hombre, de 30 años de edad, se presentó en la Audiencia Nacional de Valencia para declarar en este juicio, momento que aprovecharon los agentes para detenerlo después de que declarar en calidad de víctima. La defensa de los 7 acusados de torturarle y dispararle en la cabeza argumentaron que la víctima había intentado hacer «un vuelco» y robar una plantación de marihuana. 

Todo sucedió el 22 de agosto de 2016, cuando la víctima fue secuestrado en un chalet de Xátiva y fue golpeado con una barra de metal y palos. Después fue amordazado y amenazado, y recibió un disparo en la sien. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Lluís Alcanyís de Xátiva, donde pudo salvar su vida.

Los agentes de la policía sabían que la víctima iría a declarar para este juicio, y esperaron a que terminara su declaración para después detenerle acusado de varios robos con violencia.

 

 

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias