Sucesos

Buscan a la ex pareja de Lorena, la mujer asesinada en Gijón

Buscan a la ex pareja de Lorena, la mujer asesinada en Gijón
Un agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional descubrió el cuerpo sin vida de Lorena, una mujer de Gijón, de 41 años, que se encontraba en un gran charco de sangre y con evidentes signos de violencia junto a un cuchillo. Los miembros de la policía han puesto en marcha la búsqueda de su expareja, que podría estar relacionada con la muerte de Lorena.

Según la información que recoge Europa Press, la mujer vivía sola y no consta que hubiera denuncia alguna contra su ex por violencia machista. Lo que sí consta, son tres denuncias anteriores contra este hombre por malos tratos, de tres mujeres diferentes. Por esto, todo hace pensar a los agentes que se pude tratar de un nuevo caso de violencia machista, aunque todavía al investigación está en curso.

El cadáver de Lorena fue encontrado ayer tarde en su piso, dejando a todos sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, devastados. «Lorena era muy maja, muy buena persona» aseguraron a Diario de Asturias varios compañeros de trabajo, que explicaron que se guardaría un minuto de silencio en la empresa para rendir homenaje a Lorena. Fue precisamente la propia empresa la que dio la voz de alarma cuando Lorena no había acudido a sus puesto de trabajo (era limpiadora y tenía varias rutas que hacer ayer), y la policía comenzó la búsqueda que culminó con el fatal descubrimiento en su casa.

La Policía Nacional ya busca a este hombre que podría dar alguna clave sobre el suceso. Los vecinos de Lorena aseguraron a los agentes que nunca habían oído discusiones ni peleas en su casa.

 

 

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias