Sucesos

Aparece una mujer muerta en Valencia y detienen a su hija, y al novio de ésta, como sospechosos

Una mujer de 53 años muere degollada por su hermano en Jaén
Una mujer de 53 años muere degollada por su hermano en Jaén

La Guardia Civil de Valencia ha hallado este jueves el cadáver de una mujer en l’Alcudia de Crespins (Valencia). Según los primeros datos, se estima que la mujer tuviera unos 45 años, y han sido detenidos la hija de ésta y su novio, como principales sospechosos de la muerte.

Según confirmaban a la Agencia Efe miembros de la investigación, la mujer llevaba varios días muerta en su domicilio y presentaba signos de violencia. La policía halló el cuerpo sin vida gracias al aviso de un vecino que alertó a las autoridades por el fuerte olor que salía de la casa de la víctima. Además, otros vecinos de la zona estaban extrañados porque hacía tiempo que no la veían por el pueblo.

En el margen de la investigación, de la que no han trascendido más datos, los agentes de la Guardia Civil han detenido a la hija de la víctima, de 19 años, y al novio de ésta, de 18, en relación con este crimen del que todavía no se han ofrecido más datos.

En estos momentos, los dos detenidos como sospechosos se encuentran en dependencias policiales a la espera de que se les tome declaración y se haga la autopsia del cadáver en las próximas horas.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias