Privilegios

Vas a flipar: así es la casa de Dani Mateo llena de secretos y con jardín con piscina

Dani Mateo
Vas a flipar: así es la casa de Dani Mateo llena de secretos y con jardín con piscina

Los seguidores de Dani Mateo están realmente sorprendidos porque ha salido a la luz cómo es su casa. Lleva muchos años trabajando delante de las cámaras, pero siempre guarda las formas y su vida privada es todo un misterio. Gracias a las publicaciones que comparte en sus redes sociales hemos descubierto que parte de su patrimonio lo ha invertido en una formidable vivienda. Está claro que Dani ha alcanzado el éxito, no solo por disfrutar de una situación privilegiada. Está al mando de proyectos muy importantes y el público siempre le recuerda con cariño.

El presentador confesó en una ocasión que estudió periodismo para contentar a su madre, que quería que fuese a la universidad. Dani se dio cuenta de que tenía una capacidad especial para entretener a la gente, por eso quiso dedicarse al mundo del entretenimiento. “Yo decía: quiero trabajar en la tele, yo quiero hacer comedia, yo quiero hacer entretenimiento. Yo soy muy mal periodista, hombre, yo no sirvo para eso, no sirvo. Yo soy gilipollas, ese es mi gran don. Mi cabeza todo el rato está pensando y funciona mucho mejor en modo cómico que en modo serio”, explicó en una de sus entrevistas.

Una casa con muchos secretos

La casa de Dani Mateo ya se ha convertido en tendencia porque sus seguidores se han dado cuenta de que repasando sus publicaciones todos los secretos terminan viendo la luz. Una de las estancias más importantes es el salón. Tiene grandes dimensiones y está decorado en tonos marrones. Según publica en Instagram, es una sala funcional que le sirve para trabajar y para pasar tiempo con amigos. El gran protagonista de este espacio es un sofá que hace esquina. Descansa sobre una alfombra del mismo color. Todo está decorado en tonos claros y con mucho mimo.

El presentador es bastante reservado con su vida privada, por eso evita hablar del tema en todas sus entrevistas. Sin embargo, a veces desvela alguno de sus secretos, como por ejemplo que fue al instituto con Albert Rivera. “Era bastante gracioso porque éramos como las dos caras de una moneda. Albert era un muchacho muy de Ciudadanos. Él era muy guapo, con su camisita siempre bien planchada, capitán del equipo de waterpolo, un cuerpo cincelado, muy estudioso, muy correcto. Yo era un desgraciado con los pelos largos y un jersey de estos que me compraron en el mercadillo”.

Un gato, el protagonista de la vivienda

Como vemos, entre entrevistas y publicaciones de Instagram, podemos descubrir algunos secretos de Dani Mateo. Gracias a sus redes sabemos que tiene un gato. Le ha fotografiado en varias partes de su casa y por eso sabemos cómo son algunas zonas. Por ejemplo, tiene un despacho plagado de libros y con piezas de arte abstracto. Todo hace pensar que le gusta mucho la pintura porque en varias estancias hay cuadros muy estudiados.

Un gran amante de la decoración

A Dani Mateo le gusta mucho la decoración. En su casa tiene varias piezas de diseño, como por ejemplo el Lounge Chair & Ottoman, creado por Charles y Ray Eames en 1956. Estamos hablando de uno de los sillones más famosos de la historia. Eso sí, lo que más llama la atención es que la casa tiene un formidable jardín con piscina. Es decir, no le falta ningún detalle.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias