FAMOSOS

Una novia 15 años más joven, una separación y toda una vida en televisión: así es Dani Mateo

Dani Mateo
La casa de Dani Mateo está en boca de todos
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Los espectadores de La Sexta empezaban el 2022 con Dani Mateo dando las campanadas junto a Cristina Pardo. Este presentador lleva toda una vida en la pequeña pantalla y ha trabajado en multitud de formatos durante su carrera en televisión. Seguro que muchos no recordarán sus primeros pasos en este medio, pues su look era completamente diferente, más joven e incluso con perilla, empezaba una trayectoria que lo ha llevado a trabajar en algunos de los formatos más conocidos de la televisión.

Muchos lo pudieron conocer en los monólogos de Paramount Comedy o en ‘Noche sin tregua’, un programa que se emitió de 2004 a 2009 en la misma cadena. Tenía apenas 25 años, pero daba sus primeros pasos en el mundo de la televisión donde aún es un usual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Mateo (@danimateoagain)

Su físico de Dani Mateo y el bullying en el colegio

Su aspecto físico ha ido cambiando según han ido pasando los años y ahora, él se lo toma con humor, pero durante su época escolar, tuvo que hacer frente a comentarios sobre su físico. «El colegio se puede hacer duro, pero gracias a ello uno aprende a aceptarse, y descubres que nunca vas a gustar a todo el mundo. Por un lado, tu abuela te dice que eres una maravilla y que comas más bocatas. Por otro, en el colegio te dicen: ‘Tú a la portería que la ocupas toda’» así lo contaba en una entrevista en El Mundo.

Una etapa complicada que le ha ayudado a aceptar que no siempre podrá gustar a todo el mundo, algo esencial en el mundo de la televisión. A los 14 años optó por incorporar hábitos más saludables a su dieta y acabó perdiendo mucho peso por el camino.

Su separación con Elena Ballesteros

En los temas del amor, Dani Mateo estuvo casado durante seis años con la actriz Elena Ballesteros. Se dieron el ‘Sí, quiero’ en 2010 y cuando se casaron ya llevaban tres años juntos.

Después de seis años saltó a los medios que la pareja estaba en plena crisis matrimonial, después de que el presentador fuera pillado paseando con Teresa Bass, mostrándose muy cariñosos. Con ello, se hizo oficial el divorcio de la pareja, siendo una separación más que sonada en la televisión.

El amor volvió a llamar a su puerta

Dos años más tarde del divorcio, en 2018, empezaba una relación con la modelo Yasmina Paiman. Crearon una unión sólida, pero discreta para alejar su vida personal de los medios, aún con ello, el presentador no tiene problemas en comentar algún que otro detalle en plató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Mateo (@danimateoagain)

La joven tiene 28 años, 15 menos de los que tiene el presentador, esto no supone un problema para la pareja, que incluso bromean de la situación. Un bien ejemplo fue en la sección de Preguntas Heavies de Thais Villas en Zapeando, donde Dani Mateo bromeaba de la diferencia de edad con la que es su actual pareja.

A día de hoy, la pareja se mantiene unida y Dani Mateo sigue siendo un usual con muchos seguidores en televisión. Parece que este presentador aún tiene mucha guerra que dar en los medios y a sus 43 años de edad ya es un rostro más que conocido por los espectadores que lo han visto evolucionar en pantalla.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias