Famosos

El sorprendente destino al que ha ido a parar el anillo de compromiso de Tamara Falcó

Tamara Falcó
El motivo por el que Tamara Falcó aún no se ha quedado embarazada
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Tamara Falcó pasó de mostrar orgullosa su impresionante anillo de compromiso a romper definitiva con su prometido en cuestión de horas. La semana más dura de la marquesa de Griñón será recordada como la del compromiso más efímero de la historia. Íñigo Onieva había sido infiel a la mujer con quien quería casarse y a la que le había regalado un impresionante anillo de varios miles de euros. El diseñador de coches no escatimó a la hora de comprar una joya impresionante que ha sufrido un sorprendente destino.

Tamara Falcó revela el sorprendente destino de su anillo de compromiso

El anillo de compromiso de Tamara Falcó ha sido el protagonista de más de un debate. Esta joya de diseño italiano fue durante unas horas el gran orgullo de la hija de Isabel Preysler que lo mostró orgullosa junto con un bonito texto en el que rebosaba amor. Fueron unos días de alegría que se acabaron convirtiendo en drama.

Después del compromiso llegaron los mensajes y los problemas de la mano de unos vídeos que no dejaban lugar a dudas. La infidelidad del que era su prometido era más que evidente, con lo cual, no tuvo más remedio que romper la relación. Tamara explicó que cogió a su perrita y se marchó caminando y pensando sobre su futuro a casa de su madre.

Su aventura de prometía había durado poco. Onieva por su parte esperó pacientemente a que la situación se resolviera e intento con un comunicado. Parece que el joven sigue enamorado de la marquesa. Aún no ha devuelto el anillo, pero ha pedido a los responsables que lo custodien y transformen.

Quizás el anillo acabará cambiando y será una joya diferencie en busca de una relación diferente que nunca se sabe cómo puede acabar. Íñigo quizás espere que las aguas vuelvan a su cauce para volver con Tamara, pero la marquesa de momento lo tiene muy claro y no hay casi posibilidades de reconciliación.

Tamara Falcó sigue su camino como mujer trabajadora soltera. Sus compromisos profesionales la han llevado a ser la ponente de un congreso y volver al programa en el que colabora. El mundo está de parte de una mujer que ha demostrado con creces ser dueña de un corazón enorme. Quizás no era el momento de Tamara, pero seguro que más tarde o tempano encontrará a su deseado príncipe azul.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias