FAMOSOS

¿Quién es Álvaro Falcó, marido de Isabelle Junot y primo de Tamara Falcó?

Isabelle Junot y Álvaro Falco
Isabelle Junot y Álvaro Falcó en una boda en Jerez. / Gtres
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Álvaro Falcó tiene 38 años y ha crecido disfrutando de una discreta vida todo y la exposición a los medios de su familia. Desde el fallecimiento de su padre, Fernando Falcó en 2020, se ha convertido en el nuevo marqués de Cubas y forma parte de un pequeño grupo de jóvenes aristócratas en España en el que también se encuentra su prima, Tamara Falcó.

Tamara Falcó tiene un perfil público y no duda en hablar con los medios, en cambio, su primo Álvaro opta por un posado mucho más discreto frente a las cámaras. Se pudo saber más de él después de la exclusiva de su boda con Isabelle Junot, que lo puso en el centro del foco mediático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tamara Falcó (@tamara_falco)

Los padres de Álvaro Falcó, estuvieron muy expuestos a la prensa durante los años 90, pero mantuvieron al pequeño al margen para que pudiese tener una infancia más discreta. Cuando aún era pequeño, salieron a la luz varias imágenes de Chávarri con el empresario Alberto Cortina. Los padres del primo de Tamara Falcó se acabaron divorciando en un proceso largo y polémico que acabó con la retirada de la custodia del hijo a su madre.

Se conoce que Álvaro Falcó estudió dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y lo complementó con un máster en Comunicación Corporativa en la IE Business School. Esta formación le dio una base de conocimiento que seguro que pone en práctica en su puesto actual como director de ventas de Arkeero, una conocida agencia de marketing digital.

Según se comentaba en el medio Vanitatis, Falcó también es socio del fondo de inversión Zala Capital en el que también aparecen Alonso Aznar, hijo de José María Aznar y Pepe Ruíz-Gallardón. Estas posiciones las complementa con la inversión en el sector inmobiliario, contando con varios locales en Madrid en los que busca conseguir rentabilidad.

Otra inversión prometedora del joven es la que inició con la proptech Libeen, una startup inmobiliaria que utiliza la tecnología para crear un proyecto en desarrollo donde se ofrece la opción de pagar una casa a través de las rentas mensuales del alquiler. Fue de los primeros en creer en una prometedora iniciativa y ahora forma parte de su junta directiva.

Además de su faceta como empresario, también tiene un lado artístico y es un apasionado de la música, por lo que trabaja como DJ. Su nombre es Difalco y ofrece sesiones en los locales más exclusivos de Madrid. Aún con esta faceta, no era muy partidario de convivir con los medios y mantenía un posado discreto.

Este perfil discreto quedó en un segundo plano cuando se casó con la bellísima Isabelle Junot. Fue una de las bodas de año y protagonizaron una portada de exclusiva en la revista ¡Hola!. A esta boda asistieron rostros más que conocidos y siendo ellos personajes públicos, hubo un gran revuelo que los puso en boca de todos para poder conocer más detalles de la esperada boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Lo último en Sociedad

Últimas noticias