Famosos

Así es Isabelle Junot, la aristócrata que prueba suerte detrás de los fogones

Isabelle Junot toma el relevo de Tamara Falcó, llega a la cocina de Masterchef como marquesa de Cubas, la aristócrata también ha decidido probar suerte detrás de los fogones.

Isabelle Junot sigue los pasos de Tamara Falcó: nueva concursante de ‘Masterchef Celebrity’

Boda en el clan Falcó: Álvaro Falcó Chávarri e Isabelle Junot se casan

Álvaro Falcó: mar y sol en las playas de Ibiza sin Isabelle Junot

Así es Isabelle Junot, la aristócrata que prueba suerte detrás de los fogones
Así es Isabelle Junot, la aristócrata que prueba suerte detrás de los fogones
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Isabelle Junot toma el relevo de Tamara Falcó, llega a la cocina de Masterchef como marquesa de Cubas, la aristócrata también ha decidido probar suerte detrás de los fogones. El apellido Junot nos transportará directamente al principado de Mónaco. Isabelle es hija del primer marido de Carolina de Mónaco, Philippe Junot, y de la modelo Nina Wendelboe-Larsen. Una mezcla que ha dado lugar a una joven que a sus 30 años se embarca en un nuevo proyecto. Asó es Isabelle Junot.

La aristócrata que prueba suerte detrás de los fogones así es Isabelle Junot

Hija de madre danesa y padre francés, mundialmente conocido, Isabelle Junot nació en Nueva York, aunque se ha movido por Copenhague ciudad de sus abuelos, Suiza e incluso probó suerte como modelo en Los Ángeles. Ha tenido una vida marcada por la moda, su gran pasión y el amor, ha llegado a España y se ha convertido en marquesa.

Su matrimonio con Álvaro Falcó la ha catapultado directamente a la alta sociedad de nuestro país. Automáticamente ostenta el título de marquesa por matrimonio. Madrid es la ciudad donde ha pasado los últimos años, en ella ha descubierto una capital europea con mucho encanto.

A nivel de formación Isabelle habla perfectamente 5 idiomas y es una experta en nutrición. Sus viajes por el mundo y conocimiento de las materias primas en sus estudios de nutrición pueden darle la llave del triunfo. Con un perfil muy similar al de Tamara Falcó, la ganadora de la edición anterior, las comparaciones están servidas.

Se reconoce una fanática de la moda española que luce magistralmente en sus redes sociales. Está empezando a destacar como influencer, seguro que en breve ganará más y más seguidores que podrán conocerla un poco más. A través del programa de televisión que está a punto de ponerse en marcha.

Isabelle ha contraído matrimonio recientemente, su boda ha sido una de las del verano y este concurso puede acabar siendo lo que la corone. Podrá demostrar sus dotes en el concurso de cocina más popular de nuestro país de forma ejemplar. El público podrá saber un poco más de ella en todos los sentidos.

Junot calienta motores en esta nueva edición que la hará destacar con algunos de los más famosos de nuestro país. La edición se está preparando para volver a sorprender a un público al que le esperan muchos giros inesperados. Quizás esta marquesa acabe convirtiéndose en una ganadora inesperada.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias