Samantha Vallejo-Nágera está en boca de todos por esta imagen que ha visto la luz
La jueza de 'MasterChef' ha portagonizado un nuevo revuelo
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
Cuestión de horas: Roberto Brasero confirma lo que va a pasar este fin de semana en España y no pinta bien
TVE y ‘MasterChef’ han convertido a Samantha Vallejo-Nágera en una de las celebridades más destacadas de la pequeña pantalla. La chef se ha convertido en tendencia a raíz de una imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. Es muy reservada con su vida íntima, pero disfruta de una conexión especial con sus seguidores y de vez en cuando abre las puertas de su privacidad. Lo último que ha hecho ha sido mostrar una imagen de su adolescencia para que todo el mundo pueda apreciar su gran cambio. «Me parto», ha comentado al respecto. Después ha explicado que tenía por costumbre disfrazarse con sus hermanas e intentaba que sus invitados también siguieran esta norma.
Samantha Vallejo-Nágera es hermana de Colate, el empresario que concursó en ‘Supervivientes’ y que fue marido de la cantante Paulina Rubio. La jueza de ‘MasterChef’ tiene en cuenta la repercusión mediática de su entorno, por eso intenta ser lo más discreta posible. Su imagen del pasado ha visto la luz y ahora está en boca de todos, pero es por un buen motivo. Su trabajo en TVE no le permite mostrar todas sus facetas, de ahí que cada vez sea más generosa. De hecho en una ocasión desveló el motivo por el que llamaba Roscón a uno de sus hijos.
«En realidad, se llama Patrick, Patricio, como quería mi marido, pero enseguida le llamamos Roscón, porque me puse de parto después de una cata de roscones, y porque era un bebé muy mullidito y venía con sorpresa», declaró para resolver las dudas de sus fans. Samantha está casada con Pedro Aznar y además de Roscón tiene otros tres hijos: Chloe, Pedro y Diego. Con ellos también ha seguido la costumbre que tenía cuando era pequeña y suelen disfrazarse y pasar mucho tiempo en familia.
La imagen de la que todo el mundo habla
Samy, como se hace llamar en su cuenta de Instagram, ha compartido una fotografía que es muy especial para ella. «A mi hermana y a mí nos encantaba vestirnos de austriacas y vestir a nuestras invitadas», ha comentado para que todo el mundo entendiera el contexto de la situación. Algunos rostros tan conocidos como María José Campanario han marcado ‘me gusta’ esta publicación pero, ¿por qué es amiga Campanario de Samantha Vallejo-Nágera? Recordemos que Jesulín de Ubrique, marido de la odontóloga, participó en una de las ediciones de ‘MasterChef Celebrity’, por eso la cocinera está tan integrada entre los Janeiro.
Ver esta publicación en Instagram
Samantha insiste en que el programa de TVE le ha abierto muchas puertas, por eso siempre que tiene ocasión habla maravillas del espacio. Hay algunas leyendas negras que han puesto en circulación participantes como Patricia Conde, pero Samy lo niega todo. «Mi jefa siempre pensó que iba a durar 7 años. MasterChef está ahora mismo casi en 60 países del mundo y tiene ediciones más grandes y otras más pequeñas. En la edición española, aparte de ser muy potente y de estar muchos meses en antena y tener mucha audiencia, los jueces llevamos mucho tiempo», responde cuando le preguntan por el éxito del proyecto.
Su relación con los otros jueces de ‘MasterChef’
Samantha Vallejo-Nágera únicamente tiene palabras de apoyo y agradecimiento para sus compañeros. Comparte tiempo y espacio con Jordi Cruz y con Pepe Rodríguez, dos cocineros que también han ganado mucha repercusión mediática a raíz de su trabajo en TVE. La hermana de Colate insiste en que disfrutan de una relación estupenda. Tanto es así que ellos conocen su lado más divertido, ese que en ocasiones no se permite mostrar para no restar seriedad al formato culinario.
«Te juro que nos llevamos muy bien. Nos reímos, nos metemos con Pepe, nos metemos con Jordi y se meten conmigo todo el día, no me dejan en paz. Pero, por otro lado, hay un respeto brutal y buen rollo. Llevamos muchos años de vida profesional juntos. Son muchos años de experiencias y de viajes. Yo llevo en estos 10 años muchas más horas con ellos que con mi familia porque al final son casi cuatro días que pasamos enteros juntos», declaró Samantha en ‘El Debate’ cuando explicó su amistad con el resto del equipo de ‘MasterChef’.
El lado más personal de Samantha
la jueza de ‘MasterChef’ poco a poco va mostrando su lado más desconocido. La imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram demuestra que es una persona muy divertida y que intenta contagiar de este espíritu a sus seres queridos. Ha explicado que tanto ella como su hermana querían disfrazar a sus amigas. Afortunadamente se hacían muchas fotos y ahora puede recordar estos momentos tan mágicos.
Samantha es propietaria de varias empresas, por eso tiene que confiar en terceros. Hace más de una década contrató a una mujer para que le ayudase en las tareas domésticas y ahora es un miembro más de su familia. «Tengo una chica que vive en mi casa desde hace 14 años. Cocina, limpia la casa y está con la familia. Una persona que me ayuda en casa. Un empleado del hogar que se llama. Tengo cuatro hijos, trabajo muchísimo y me ha ayudado mucho a compaginar todo», responde cuando le preguntan por cómo organiza su tiempo.
Además de sus labores se en TVE, Samantha atiende a sus negocios y en ocasiones ejerce de influencer. Son muchas las marcas que se ponen en contacto con ella para ofrecerle patrocinar nuevos productos, sobre todo cuando estos están relacionados con el universo culinario.