La ruleta de la suerte’: la verdadera relación entre Jorge Fernández y la azafata
Jorge Fernández es el presentador de ‘la ruleta de la suerte’ , el ex mister España tiene una relación de lo más especial con la azafata del programa.
Esto es lo que cobra el público de ‘La ruleta de la suerte’ por programa
‘La ruleta de la suerte’: Jorge Fernández tiene claro qué es lo que más odia en el mundo
Jorge Fernández es el presentador de ‘la ruleta de la suerte’ , el ex mister España tiene una relación de lo más especial con la azafata del programa. Hace 16 años que Fernández está al frente del concurso que le ha dado fama a nivel nacional, todos los días lo vemos junto a una joven con la que tiene mucha química. Laura Moure es la azafata de 38 años que ha conquistado al presentador, al menos en el plató de televisión en el que comparten escenario.
Esta es la verdadera relación entre Jorge Fernández y la azafata
‘La ruleta de la suerte’ tiene a Jorge Fernández como presentador desde el inicio de los tiempos. Un éxito abrumador es lo que ha conseguido el presentador con una apuesta de lo más exitosa. Gracia a la ruleta hemos visto prácticamente ganar años a Fernández que empezó con poco más de 30 y ahora ya tiene 47.
La azafata que está con él llegó en 2015. Un cambio que revolucionó el plató. Laura Moure una actriz con una gran trayectoria a sus espaldas se hizo con el codiciado puesto. Actualmente tiene 38 años y cada vez son más los rumores de relación entre ellos. Gracias a la cual se ha visto intensificado el interés por el programa.
Unos diálogos con mucha química, no solo son palabras, son también formas de expresarse. Miradas y gestos que hacen pensar que hay algo más de una relación de trabajo. Están llegando incluso hasta las redes sociales. Han podido gestionar algunas sonrisas y alegrías que han llegado de la nada y se han amplificado. Es imposible no ver la simpatía que desprenden.
Laura en 2020 hizo una publicación en sus redes sociales en las que dejó muy claros sus sentimientos: “Gracias a mi compi ! ¡No podría tener otro mejor ni más guapo! gracias, Jorge Fernández, por tantas cosas… por todo !te quiero mucho! GRACIAS A TODOS”. Toda una oleada de piropos que quizás desprendía algo más que amistad.
Lo que hay entre ambos es una amistad muy fuerte y unos sentimientos que van en aumento. Con los años que llevan juntos es imposible no ver que son más que amigos, ya pueden disfrutar de una de esas amistades que prácticamente duran toda la vida. Seguiremos viendo a este hombre Jorge Fernández presentando el programa junto a la azafata con la que tiene más química.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
La lección de vida de Manuela Ochoa tras la muerte de su novio: «No es cuánto tiempo estamos aquí»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
-
Giro en la herencia de Jeffrey Epstein: se desvela quién heredaría su fortuna de 290 millones de dólares
-
Todo sobre María Lamela: su edad, pareja, dónde ha trabajado y mucho más
-
Este es el hombre que busca Gabriela Guillén: no se parece en nada a Bertín Osborne
Últimas noticias
-
Felipe González retrata a Sánchez: «No pactaría con Vox, pero ni de broma lo haría con Bildu»
-
El PSOE se mofa de Felipe González por sus críticas a Sánchez: «Dios ataca al puto amo»
-
¿Quién es ‘La Chata’, protagonista del cuadro de Sorolla encontrado en el Palacio de Liria?
-
Este nombre de niña de 6 letras es moderno, original y deja huella por lo bonito que es
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María suelta una bomba antes de irse