Rafa y Orestes lo cuentan todo: lo que más odian de Pasapalabra
Rafa y Orestes son los concursantes que más tiempo llevan en Pasapalabra, batiéndose en un duele que puede darle a alguno de los dos el bote más grande de la historia del programa.
Sale a la luz la verdad del rosco de ‘Pasapalabra’
La confusión de un espectador con el rosco de ‘Pasapalabra’ que se ha hecho viral: «El juego es así desde que empezó»
Rafa y Orestes son los concursantes que más tiempo llevan en Pasapalabra, batiéndose en un duele que puede darle a alguno de los dos el bote más grande de la historia del programa. Más de 2 millones de euros hay en juego en este concurso en el que han demostrado ambos que son grandes expertos de la lengua española. Pero no todo podía ser bueno, también hay una parte del concurso que ambos odian de forma significativa, pese a todo, no pueden dejar de pensar en negativo cuando la recuerdan.
Lo que más odian de Pasapalabra Rafa y Orestes es esto
El gran bote de Pasapalabra está dando mucho de qué hablar pese a que todavía no está en manos de nadie. Es el sueño de cualquiera recibir lo equivalente a una vida de trabajo acertando todas las palabras del rosco. Desde hace unas semanas vemos como se baten día tras día en un duelo que impresiona.
Rafa el periodista y librero, se prepara estudiando cada día 10 horas, como unas oposiciones, estudia lo máximo posible para conseguir que no se le resista ninguna palabra. No está solo en esta misión, su principal rival, el filólogo y estudiante de Filosofía, Orestes también está luchando para poder dar con el rosco perfecto.
De momento cada día que ganan se llevan un dinero que va sumando. Un sueldo que tampoco estará mal, siendo varios miles de euros y lo equivalente a años de trabajo, pero no se puede comparar con el gran bote. Son más de 2 millones de euros los que uno ganará mientras que el otro se irá ese programa de vacío.
Lo que más saben que van a odiar tanto Rafa como Orestes será lo que le pase al perdedor. Todo el mundo se acordará del ganador, pero no podrán dejar de sentir pena por el perdedor. Según dicen: «porque si te llevas el premio, te felicitan y bien, pero si no, la gente se pasará meses dándote su pesar y diciéndote lo siento. Eso debe ser muy malo».
El mal del perdedor, el que se queda sin el bote es algo que ambos quieren evitar a toda costa. El problema es que solo puede ganar uno y eso es siempre un problema para aquel que pierda. En breve sabremos quién es el ganador o el perdedor de un concurso que está causando sensación.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
La bacteria que estuvo a punto de acabar con Jordi González: «La enfermedad que ha matado al Papa»
-
La escalofriante confesión de Mercedes Milá que deja a todos en shock
-
El cambio físico radical de éste actor de ‘Prision Break’: es uno de tus favoritos pero ya no le reconoces
-
Pedro Piqueras suelta la bomba sobre Sara Carbonero: «No tenía culpa»
-
Esta escena de Paul McCartney dejó a Bunbury sin palabras: «Una situación absolutamente surrealista»
Últimas noticias
-
Sánchez lidera el ataque de la UE contra Israel: logra la revisión del acuerdo de asociación con Bruselas
-
El PP entrega a Aagesen una bolsa de «arena tóxica» de una bahía contaminada por la inacción del Gobierno
-
Arranca la licitación para el nuevo hospital de Málaga: 607 millones de euros para unas obras de 75 meses
-
Multa de 10.000 € a la panadería de Málaga que pagó a un empleado con el concepto «nómina abril maricón»
-
El Gobierno de Sánchez se niega a hablar en público en Bruselas de subir el gasto en Defensa al 5%