Publica los precios de su restaurante y estalla la polémica: «No me lo invento, es lo que hay»
Toma nota de los precios de este restaurante
Lo que hicieron tras irse sin pagar deja al camarero en shock: “No me importa el dinero”
Manda sus fotos de graduación al grupo de familia y la reacción de su abuela es oro: "¿Quién te ha hecho la foto, tu peor enemigo?"
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
Los precios de su restaurante se han convertido en objeto de debate en redes sociales, ante una serie de opiniones diferentes. La restauración en España, se merece un monumento y un aplauso grande cada vez que entramos en cualquier local. Tenemos la suerte de contar con grandes profesionales que no dudan en darnos lo mejor, empezando por una comida que ha despertado el interés de medio mundo. Lo que nos llega, puede ser especialmente diferente, en especial en estos días que tenemos por delante.
Cada vez cuesta más mantener un negocio en pie. Las historias de aquellos padres y madres de familias numerosas que no dudaban en hacer posible lo imposible, son cada vez menos. Se pagan tantos impuestos que es casi imposible que quede una cantidad decente que permita progresar. El sistema falla y lo hace con una restauración a la que le cuesta mantener a unos trabajadores que parece que desaparecen por momentos. El trabajo en un horario diferente no gusta, como tampoco las jornadas de fin de semana, por lo que, este restaurante con unos precios un poco distintos, se lleva la palma en redes sociales de unas críticas que van en aumento.
Estalla la polémica ante estos precios
Todos hemos podido comprobar como la cesta de la compra cuesta cada vez más. Es casi imposible volver a casa con menos de 100 euros gastados, en cualquier supermercado. Lo peor es que no vamos a conseguir grandes lujos, sólo lo necesario para pasar una semana.
Una cantidad de dinero que puede acabar siendo la que nos haga replantearnos algunos caprichos. Se suma, además, al gran aumento del precio de la luz o del gas, dos de los básicos con los que es indispensable contar para poder obtener aquello que necesitamos, una serie de procesos que llegan para convertirse en una dura realidad.
Los trabajadores sufrimos las consecuencias de estos precios al alza, pero cuidado, los que también deben afrontarlos, son los restauradores que tienen que lidiar con grandes cantidades de dinero a final de mes. Algunos restaurantes se han visto obligados a subir sus precios.
Como una manera de intentar sobrevivir, eso sí, con el correspondiente punto de calidad que hace visible este coste de más. Este restaurador ha querido comentar los precios de su restaurante y ha hecho estallar una importante polémica.
Publica los precios de su restaurante
Edu Siverio es un creador de contenido que ha querido poner sobre la mesa los precios de su restaurante, algo que puede sorprender a más de uno. Un café con leche nos puede costar 1,50 euros, algo que realmente puede parecer muy poco y que nos invita a salir de casa.
No sólo paseamos o vemos un paisaje y una gente distinta, sino que también socializamos, algo que la ciencia ha demostrado que es esencial para mantener nuestra salud mental. Este creador de contenido, no duda en dar detalles de su negocio y de defender a capa y espada la hostelería, como un sector que necesita plantar batalla a las graves amenazas a las que se enfrenta.
Tal y como se presenta en la web de su restaurante: «Mientras trabajaba como jefe de sala en algunos de los restaurantes más potentes del país, desarrollaba mis pasiones, a veces mediante el diseño y otras junto a una cámara. Actualmente: 1. He abierto un restaurante en Cantabria junto a mi pareja donde sigo desarrollando aquello que me encanta mientras genero contenido formativo y entretenido. 2. Estoy al pie de un canal en YouTube donde pongo en valor la hostelería mediante formación enfocada en todo el como yo, quiera pasar de camarero a empresario».
Podemos visitar este lugar, cuyos precios, parece que están por las nubes para otros, mientras que son accesibles para los demás. Un restaurante bien situado y con una carta interesante que puede darnos un poco de alegría. Este restaurante como muchos otros, se merecen ser fuente de más de una alegría.
Sin duda alguna, estamos ante algunos elementos que pueden llegar a ser los que marcarán un antes y un después. Una diferencia que puede convertirse en la fuente de más de una sorpresa inesperada. Tocará ver qué es lo que podemos obtener para poder descubrir qué nos espera.
Son días en los que todos debemos apoyar a una restauración que puede correr determinados riesgos y que, sin duda alguna, se enfrenta a grandes desafíos. Empezando por la forma de obtener beneficios o, simplemente, mantenerse a flote, en unos tiempos complicados para el sector. Este creador de contenido es el que nos abre un poco los ojos, ante un sistema que parece que está siendo cada vez más cuestionado. Merece la pena ver sus vídeos y descubrir como se trabaja en este sector desde dentro.
Temas:
- Redes sociales
Lo último en Curiosidades
-
Las botellas de plástico de siempre tienen los días contados: el cambio que llega tras los tapones fijos
-
Nunca pongas dos lavadoras seguidas: lo piden los expertos y es por ésto
-
El sencillo truco para limpiar el cristal del horno en minutos y dejarlo como el primer día
-
Era uno de los oficios más típicos en las Navidades de la posguerra española: hoy sería imposible verlos por la calle
-
El truco que no falla del chef José Andrés para que las almejas queden en su punto: «Nunca las cuezas más de…»
Últimas noticias
-
Adiós al turrón de siempre: su sustituto ya está en Mercadona y es más rico y menos empalagoso
-
China se pasa el juego y bate el récord mundial: crea un bosque artificial de 93.000 hectáreas en un desierto
-
La Seguridad Social confirma la subida de las pensiones en 2026 y el IPC lo hace oficial: las máximas y las mínimas
-
Las matemáticas no mienten: cuánto debes gastarte para tener un 1% de opciones de ganar el Gordo de Navidad
-
Adiós a la jubilación de siempre en España: un funcionario del INSS confirma el cambio que llega en 2026