Papá Noel te felicita personalmente la Navidad con Coca-Cola

Ver vídeo

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como es tradición, Coca-Cola nos trae un anticipo de la mano del mismísimo Papa Noel, que llamará de manera personalizada a la persona que tú elijas para felicitarle las fiestas.

Un anuncio basado en la creatividad más actual donde Coca-Cola nos propone una manera divertida y entrañable de acercarnos, juntos o en la distancia, a las personas que más queremos, especialmente a los niños, quienes dan sentido con su ilusión a estas fechas.

Este año, la marca más conocida del mundo apuesta por ese mundo digital que articula nuestros ratos de ocio y, en general, nuestro día a día. Los padres, abuelos, o familiares que quieran sorprender a sus pequeños sólo tendrán que acudir a www.cocacola.es/lallamadadepapanoel e introducir el nombre de la persona a la que quieran dar la sorpresa.

Mediante el lema #HazFelizaAlguien, Coca-Cola apuesta por la creatividad para recuperar el espíritu navideño en base a distintas acciones. Primero fue ‘Botella Solidaria’, una subasta de botellas exclusivas firmadas por jugadores de Primera y Segunda División de fútbol para recaudar dinero en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos. Después, tuvo lugar el II Concierto del Voluntariado, donde se homenajeó a todos los voluntarios que trabajan de manera desinteresada en España.

Con el spot de ‘La llamada de Papá Noel’, que será el primero de 2016 tras las campanadas de fin de año, llegamos al punto culminante de la Navidad con los más pequeños como protagonistas. La demostración de que no hace falta mucho dinero para ilusionar a aquellos que queremos, sólo es cuestión de buscar los detalles precisos. Recuerda: #HazFelizaalguien con Papa Noel y Coca-Cola.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias