Nuevos planes

La nueva vida del presentador desaparecido de la televisión: nunca lo hubieras imaginado

Una presentadora muy conocida ha hecho una confesión
Una presentadora muy conocida ha hecho una confesión

La fama de la televisión va y viene. Es muy difícil mantenerse y el protagonista de esta noticia lo sabe. Antes de desvelar su identidad debemos tener en cuenta un factor importante. La popularidad no dura para siempre, a pesar de que hay rostros que llevan toda la vida delante de las cámaras. Es el caso de Emma García. Llegó a Telecinco hace 20 años y siempre se ha mantenido en la misma línea, quizá sea porque nunca deja de innovar. En estos momentos presenta un programa con mucho peso en la cadena: ‘Fiesta’. Precisamente es a ‘Fiesta’ donde ha regresado el presentador que ha estado un tiempo apartado del foco central.

¡Vuelve Antonio Hidalgo!

Antonio Hidalgo era uno de los rostros más aclamados de la pequeña pantalla. Trabajaba con Ana Rosa Quintana en ‘Sabor a ti’ y formaban un equipo estupendo. La complicidad que tenían llegaba a la audiencia y el programa registraba unos datos fabulosos. Entonces, ¿qué pasó? ‘Sabor a ti’ terminó y hubo gente que se olvidó de Antonio, pero en realidad nunca ha dejado de trabajar. Después de presentar un programa con Ana Rosa Quintana se mudó a Murcia y brilló en la televisión autonómica. Sí, sus proyectos no han tenido tanta repercusión, pero su talento sigue siendo el mismo.

Emma García se puso seria para asegurar que tenía entre manos una exclusiva importante. Aseguró que era una noticia que iba a marcar un antes y un después. Era cierto. La presentadora anunció que su director había conseguido fichar a Antonio Hidalgo, uno de los presentadores más queridos. Antonio va a cambiar de vida (otra vez) para empezar a colaborar con Emma. Dejará la tranquilidad de Murcia para regresar a Telecinco y hacer lo que mejor sabe: entretener a la audiencia.

Han pasado 15 años

Hace mucho tiempo que Antonio Hidalgo cambió de vida para participar en proyectos más tranquilos. Como hemos indicado en líneas anteriores, su talento y profesionalidad siempre han sido igual. Lo único que ha cambiado es que ha estado trabajando en televisiones más pequeñas. Ahora ha vuelto a Telecinco y su fichaje ha sido anunciado por todo lo alto porque nunca ha dejado de ser una estrella. ¿Qué ha hecho durante todo este tiempo? Disfrutar de Murcia, donde se instaló después de trabajar con Ana Rosa Quintana.

La novia de Antonio es 20 años más joven

¿Qué ha estado haciendo Antonio Hidalgo en Murcia? No ha abandonado su gran pasión: la comunicación. Lo que sí es cierto es que se había relajado bastante, ya no tenía la misma presión. Ha estado centrado en su vida personal, quizá por eso haya encontrado el amor. Mantiene una relación sentimental estable con Ana Ruiz, una entrenadora personal muy conocida en redes sociales. Tiene 20 años más que ella y está profundamente enamorado.

Antonio ha conseguido algo realmente complicado: mantener su vida privada lejos de las cámaras. En su momento era uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, pero ha logrado que los medios no crucen ciertos limites. Sabemos que tiene un hijo de 27 años. Tienen una relación fantástica porque el joven también es muy talentoso.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias