El momento en el que la Guardia Civil localiza en Toledo al tercer fallecido por las lluvias de la DANA
La víctima, un hombre de 50 años, fue arrastrado por las aguas cuando circulaba en un coche rojo
La DANA derriba 4 puentes en Aldea del Fresno y sólo se puede acceder al pueblo por Castilla-La Mancha
El rescate al límite de un matrimonio atrapado por las inundaciones de la DANA en Albuñol (Granada)
El antes y después de Grison: su impactante cambio físico y la dieta que ha seguido
Sale a la luz el motivo del enfado entre Isabel y Anabel Pantoja: "No quiere saber nada"
Son las imágenes del momento en el que la Guardia Civil localiza, volcado y semi sepultado por el lodo, el coche rojo que conducía la última víctima de la DANA que ha golpeado Toledo. El vehículo fue arrastrado y volteado por la crecida hasta el arroyo de Gadea, en Camarena, muy cerca del domicilio del fallecido, un hombre de 50 años vecino del municipio.
Los guardias localizaron el vehículo con la víctima en su interior en torno a las cuatro de la tarde de éste lunes 4 de septiembre. Se trata de un hombre que residía muy cerca del arroyo y que desapareció sin dejar rastro desde el domingo. Así lo denunciaron sus padres a la Guardia Civil, que comenzó la búsqueda partiendo de la hipótesis de que el desaparecido había sido arrastrado con su vehículo ya que éste no se hallaba en el garaje de su vivienda.
Finalmente, los guardias han hallado el vehículo, de color rojo, en el medio de un mar de barro formado por el arrastre que han llevado a cabo las intensas lluvias de la DANA. Mientras aguardan para rescatar el cuerpo, los guardias prosiguen con la tareas de búsqueda de una mujer de 54 años que conducía con su coche por la CM-4004, en Toledo, a la altura de Valmojado, la pasada noche.
A este último fallecido en, Camarena, provincia de Toledo se suman otras dos víctimas mortales también en Castilla La Mancha. Se trata del joven de 20 años que quedó atrapado por el agua en el interior de un ascensor en su domicilio de Casarrubios del Monte, y de otro hombre que circulaba por la A-40 a la altura del término municipal de Bargas cuyo coche quedó anegado por las lluvias.
Entre tanto, en Madrid, la Guardia Civil y los equipos de emergencias continúan con la búsqueda del hombre desaparecido en la localidad de Aldea del Fresno, tras el rescate del resto de sus familiares que le acompañaban en el coche. Su mujer, y sus dos hijos, el último, de 10 años, rescatado horas después por el guardia de una finca de la zona. A este desaparecido, se suma un anciano de 83 años que fue arrastrado por la corriente cuando se encontraba en las inmediaciones de una residencia del municipio madrileño de Villamanta.
Temas:
- Guardia Civil
- Toledo