Un matrimonio octogenario y su hijo mueren en el incendio de su vivienda en Dehesas Viejas (Granada)

Un matrimonio octogenario y su hijo mueren en el incendio de su vivienda en Dehesas Viejas (Granada)
Bomberos de Guadix. Foto: EP

Tres personas han muerto en el incendio de su vivienda en el municipio granadino de Dehesas Viejas, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía y la Guardia Civil. Al parecer se trataría de un matrimonio octogenario y su hijo, de unos 40 años.

La Comandancia de la Guardia Civil de Granada alertó al 112 del incendio en la casa situada en la calle principal de Dehesas Viejas a primera hora de este viernes avisándoles de que podía haber tres personas en su interior. Entonces se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de bomberos de Granada y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Cuando llegaron a la vivienda se encontraron en su interior a las tres personas fallecidas  y el incendio estaba prácticamente sofocado, según han informado fuentes de los bomberos han confirmado al 112. La Guardia Civil ha indicado que se trataría de un matrimonio de avanzada edad, octogenario, y su hijo, de unos 40 años. Los agentes han iniciado una investigación sobre el suceso.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias