Los lectores de OKDIARIO opinan sobre el impacto que tendrá el World Pride Madrid 2017

Los lectores de OKDIARIO opinan sobre el impacto que tendrá el World Pride Madrid 2017
La Cibeles con los colores arco iris (Foto: EFE)

Cerca de 200.000 usuarios han participado en la consulta a traves de appgree que OKDIARIO ha realizado en su web durante la última semana. En concreto, son 187.900 las personas que han opinado sobre el impacto que creen que tendrá el World Pride Madrid 2017, las celebraciones sobre el Orgullo LGTB que se celebran esta semana en la capital.

El comentario que más votos ha recibido, un 82,8%, es un escueto mensaje que, en tono crítico, dice que «si lo que quieren es respeto, se lo ganarían mejor comportándose con normalidad». Las cifras de valoraciones positivas son más bajas que en otras ocasiones en los appgree de OKDIARIO, lo que muestra la diversidad de opiniones entre los usuarios que participaron votando los comentarios.

Así, el segundo comentario más valorado se queda en un 74,7% de apoyo: «Me parece muy bien que se sientan orgullosos de lo que hacen y pidan tolerancia, pero que sean tolerantes con quienes no estamos de acuerdo con esos espectáculos». También se muestra crítico el tercer comentario más votado, con un 73,5%: «En España nulo, en este país la tolerancia está normalizada, lo mismo pasa con el feminismo, yo creo que siempre están exagerando, homófobos y machistas son unos pocos imbéciles en España. EN otros lugares sí que necesitáis el World Pride, sobre todo los musulmanes, pero aquí los progres sólo hablan de lo mala que es la Iglesia Católica, son unos cobardes».

El cuarto mensaje, con un 73,2% de apoyo, está firmado por un usuario que se describe como «un Gay», y dice: «más basura, más gasto público, más ataques a partidos como C’s y PP -por la izquierda gay lobby casposa que se atribuye la representación de todos los gays-, que bailan la conga alegremente con el líder de Podemos, pagado por Irán -país aficionado a colgar gays en grúas- y que silban la carroza de C’s. Con qué refernecia moral se arrojan a pedir respeto estos intolerantes, no me representáis».

El quinto mensaje, con un 72,5% de apoyo, se pregunta «¿orgullo de qué? No es más que un evento comercial. Orgullo ser decente, trabajador, respetuoso, pero ¿orgulloso por su orientación sexual? Eso es discriminatorio. Además suelen ofender a otros en sus carrozas. No sé por qué se lo permiten».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias