«Jacuzzi con litros de champán»: sacan a la luz las fiestas de David Beckham en Madrid
Ve la luz uno de los motivos por los que Victoria Beckham quería irse de España
Adiós para siempre a este personaje muy querido de 'La que se avecina': "Descansa en paz"
Más Cultura del Acuerdo (MCA): convertir la tensión en oportunidades de entendimiento
Una de las primeras mujeres que acusó a David Beckham de haber sido infiel es Rebecca Loos, quien acabó convirtiéndose en un rostro muy popular dentro de nuestra crónica social. Actualmente vive completamente alejada de los focos, pero el documental que el empresario y Victoria Beckham grabaron para Netflix le situó en el centro de la noticia. Ahora ha salido a la luz uno de los motivos por los que la diseñadora estaba deseando salir de España y empezar una nueva vida. Antes de entrar en detalles debemos tener en cuenta un aspecto fundamental: David es una estrella y lleva mucho tiempo arrastrando todo tipo de leyendas, pero ¿cuáles son ciertas?
Hay varios testigos que aseguran que la etapa más polémica de David Beckham fue cuando jugaba en el Real Madrid. Después de los partidos supuestamente organizaba fiestas en los mejores hoteles de la ciudad y llenaba los «jacuzzi con litros de champán». Estas costumbres terminaron con la paciencia de Victoria, quien no descansó hasta que su marido decidió dejar nuestro país. Ahora han trascendido muchos datos que han colocado al empresario británico en una posición realmente complicada.
Hay un testigo que ha hablado con un programa de Telecinco para desvelar cómo se portaba David Beckham cuando terminaba su trabajo en el Real Madrid. Lo cierto es que los rumores de crisis sonaron con fuerza durante mucho tiempo y llegado el caso todo el mundo dio por cierto que antes o después iba a separarse de Victoria Beckham. En el documental que el matrimonio protagonizó en Netflix quedó claro una cosa: siempre han estado unidos, a pesar de que han atravesado etapas muy complejas.
El motivo por el que Victoria Beckham quería irse de Madrid
Victoria Beckham no se sentía a gusto en España y una de las razones es evidente: conocía la afición que tenía su pareja por organizar fiestas clandestinas. Alguien que ha presenciado estos encuentros secretos ha hablado con el programa ‘Socialité’ y ha despejado muchas dudas. «Yo tengo datos de lo que hacía Beckham en los hoteles de Madrid y son bastante jugosos», empieza diciendo un testigo que insiste en que en estas celebraciones «ocurrían cosas».
Según su versión de los hechos, David Beckham tenía por costumbre reservar habitaciones en los hoteles más lujosos y llenar las bañeras con champán. Después invitaba a modelos para pasar la noche, aunque no estaba solo, había otro futbolista que le acompañaba. «En los años en los que Beckham jugaba en el Madrid se lo pasaba muy bien con Ronaldo», comenta la fuente que maneja Telecinco.
Esta persona asegura que los empleados de algunos hoteles se ponían verdaderamente nerviosos cuando hablaban con el equipo de David Beckham. Se necesitaban demasiadas botellas de champán para llenar los jacuzzis y a veces no tenían suficiente. Por eso hacían llamadas a otros centros y se veían obligados a solventar situaciones muy difíciles para cumplir los deseos de Beckham.
«Estas fiestas han estado en secreto»
A pesar de todas las leyendas a las que ha tenido que enfrentarse, David Beckham cuenta con muy buena reputación dentro del mundo del fútbol y ese es el motivo por el que sus compañeros han estado en silencio. Sin embargo, el tiempo no ha jugado a su favor y ha quedado demostrado que la verdad siempre termina trascendiendo al foco público. Con el paso de los años se han conocido muchos detalles sobre la relación entre David y Victoria. Por ejemplo, ahora sabemos que la diseñadora estuvo a punto de casarse con otra persona antes de conocer al exjugador de fútbol.
Beckham residió un tiempo en Madrid y se convirtió en una leyenda para los seguidores de la prensa del corazón. Tanto es así que llegó a estar vinculado con la actriz y presentadora Ana Obregón, quien sigue defendiendo que vivió una situación muy incómoda con Victoria Beckham. Según su relato, la artista se acercó a ella en un gimnasio dispuesta a pedirle explicaciones porque se rumoreaba que había mantenido una relación nocturna con David.
Ahora hay un testigo que ha confirmado los eventos que el empresario organizaba después de sus partidos de fútbol. «Se organizaban fiestas que vamos, llenarían los periódicos. Además, tengo los datos de las peticiones que hacía Beckham en esas fiestas en jacuzzis… ya me entiendes, estas fiestas han estado en secreto durante muchos años», desvela una fuente anónima en Telecinco. Ahora todo el mundo sabe el secreto de una de las estrellas más mediáticas del fútbol.
Temas:
- David Beckham