Impresionante

El inesperado cambio de vida del presentador al que más quisimos en los 2000

Aitor Trigos ha experimentado muchas sensaciones desde que abandonó la televisión

El comunicador ha atravesado momentos muy complicados

Aitor promete estár "súper contento", pero llegar a este punto le ha costado mucho

El presentador Aitor Trigos, posando junto a sus compañeros de Cuatro
Aitor Trigos

Hay un presentador que arrasó en los 2000 y que ahora ha cambiado radicalmente. La sorprendente nueva vida de Aitor Trigos, el comunicador vallisoletano más conocido de la televisión, ha vuelto a convertirse en noticia. Tras cosechar grandes éxitos en la pequeña pantalla, sufrió problemas económicos que le llevaron a iniciar una aventura alejada de los focos. Hoy, vuelve a derrochar felicidad, pero su historia es importante para entender que la fama no dura para siempre. No es el primer rostro conocido que cae en el olvido y que hace público lo complicado que es empezar de cero.

Aitor Trigos llegó a hacerse muy famoso gracias a su talento. Su simpatía, su carisma y su llamativa personalidad le hicieron ganarse el cariño de una buena parte de la audiencia de una recién estrenada Cuatro en programas como ‘Supermodelo 2006’, ‘Channel nº4’ o ‘Amor en la red’. Estos proyectos duraron poco, pero le permitieron hacerse un hueco en el mundillo. Cuando dichos programas desaparecieron de la parrilla, el vallisoletano dio el salto a ‘Las mañanas de Cuatro’, el espacio que le hizo ganar una importante notoriedad.

Aitor terminó cambiando de cadena. Fichó por Antena 3 para presentar ‘Si yo fuera tú’, un programa que no funcionó como se esperaba y que, en cierto modo, adelantó el fin de su etapa televisiva, ya que en ese momento su carga de trabajo empezó a caer en picado.

El problema que Aitor Trigos tuvo en su trabajo

El comunicador padeció ese problema que comparten tantas y tantas estrellas, que pasan de la noche a la mañana de estar en lo más alto y en casi todas partes, a quedar en el olvido viendo prácticamente agotada toda su fortuna, sin ningún motivo aparente. En el caso de Trigos, la considerada joven promesa de la televisión cada vez iba teniendo menos trabajo y después de estar un tiempo conduciendo ‘Premier Casino’ el teléfono dejó de sonar.

En años posteriores, Aitor se dejó ver por platós de programas como ‘Sálvame’ o ‘Sálvame Deluxe’, donde concedió varias entrevistas en las que llegó a confesar haber tocado fondo a causa de un duro bache emocional derivado de la falta de trabajo en televisión. Admitió haber padecido importantes problemas económicos, así como que le habían embargado su casa por impago y que tenía todas sus cuentas bloqueadas, entre otros conflictos personales.

La nueva vida del presentador

Llegó un momento en el que el vallisoletano asumió que su etapa televisiva ya había llegado a su fin y se lanzó a iniciar una nueva vida menos ostentosa y dedicada a trabajar en todo aquello que se le presentara, lo que le permitió recuperar la felicidad. Reinventarse o morir. Así lo confesó él mismo en una de sus últimas apariciones públicas en ‘Sálvame Deluxe’, donde reveló que estaba trabajando como mozo de almacén en una empresa y que, aunque era una profesión muy diferente a la que estaba acostumbrado a desempeñar, se sentía tranquilo, «contento» y feliz.

Desde aquello ya han pasado varios años y lo cierto es que en todo este tiempo, el presentador que llegó a estudiar Arte Dramático y a cosechar éxitos como actor y modelo durante sus inicios, también ha trabajado en tiendas, presentando eventos y hasta de animador infantil, tal y como él mismo mostró en un vídeo difundido en redes sociales en el que se dejaba ver en un resort vacacional disfrazado y rodeado de niños. Además, al reinventarse decidió crear su propio canal de YouTube, que mantuvo en activo hasta hace aproximadamente cuatro años.

Actualmente, su trabajo sigue siendo de animador en un hotel en el que está «súper contento», según ha declarado en ‘El Español’.

Aitor Trigos está casado y es completamente feliz

Aitor lleva años viviendo en Málaga. En lo que respecta a su vida privada, cabe destacar que a principios de año el vallisoletano celebró su segundo aniversario de boda con su marido, Jorge Gallego, un instructor de gimnasio con el que ha conseguido formar una preciosa familia. Tienen dos perros juntos: Messi y Obo.

El caso de Aitor es un testimonio inspirador sobre la capacidad de adaptación que tienen algunos famosos. Aunque su etapa como una de las caras más queridas de la televisión quedó atrás, Trigos ha encontrado nuevas formas de felicidad y realización personal. Su historia nos recuerda que, aunque la vida pueda llevarnos por caminos inesperados, siempre hay oportunidades para reinventarse. Lo mejor de todo es que el comunicador no ha perdido sus sonrisa, pero eso su espíritu no ha desaparecido.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias