La increíble historia del concursante de Pasapalabra que ganó el bote en su primer programa
Este concursante de Pasapalabra ganó el bote en su primer programa hizo historia en lo que parece algo imposible.
Revelado el secreto mejor guardado de ‘Pasapalabra’ por el error de una invitada
Así es la vida de Orestes, el concursante de Pasapalabra: su familia, sus relaciones amorosas, sus estudios…
Así ha cambiado la vida de Jero Hernández, mítico concursante de Pasapalabra
Este concursante de Pasapalabra ganó el bote en su primer programa hizo historia en lo que parece algo imposible. El programa Pasapalabra lleva años triunfando en la pequeña pantalla, por él han pasado cientos de concursantes, cada uno con sus historias propias. Algunos más conocidos y otros menos, todos tienen en común que estuvieron en este espacio televisivo. Toma nota de la increíble historia de este concursante, te sorprenderá saber que ha sido el primero en ganar el bote en el primer programa en el que participó.
La historia del concursante de Pasapalabra que ganó el bote en su primer programa
Julio Escartín es el concursante que hizo historia, en 2017 fue capaz de ganar el bote en su primer programa. Algo que parece imposible por diversos motivos. El primer día en la televisión no es fácil. Cuesta un poco más adaptarse a la dinámica del programa, no es lo mismo responder desde el sofá de casa que desde el plató.
Los nervios juegan un papel importante y también la suerte. Este hombre fue capaz de saber todas y cada una de las palabras que salieron en el bote, con lo cual, además de suerte, estaba preparado. Algunos ganadores del bote de Pasapalabra afirman que es como estudiar para unas oposiciones.
Se necesita llegar al programa preparado para poder tener opciones de ganar el bote, algo que puede suceder. Julio Escartín es un profesor de música que consiguió lo imposible, este zaragozano se hizo con el dinero. Cabe recordar que este hombre ha escrito un diccionario de términos con más de 80.000 términos inversos.
La constancia es uno de los elementos que marca la diferencia en estos momentos. Escartín fue capaz de conseguir lo que parecía imposible, hacerse con una buena cantidad de dinero. Unos euros que logró a la primera, fue el concursante más veloz en hacerlo, algo casi nunca visto en uno de los programas más longevos de la televisión.
En un solo día de trabajo este profesor de música se llevó 318.000 euros, una cantidad de dinero impresionante. Apasionado del piano, tenía plaza de docente con las oposiciones aprobadas. Visitar Pasapalabra no era cuestión de dinero, sino de demostrarse a sí mismo de qué era capaz, llegó y triunfó en un solo día. Un gesto que le ha servido para ser el concursante más veloz gracias a su preparación, constancia y un poco de suerte.
Temas:
- Televisión
Lo último en Gente
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
Triunfó en los 2000 y llenaba estadios: hoy ha caído en el olvido y con problemas de dinero
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive
Últimas noticias
-
Moncloa puso más escolta a Begoña tras la imputación: «Hemos reforzado por si hay ‘paparazzis’»
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
González insta a Zapatero a que «devuelva cuanto antes» las joyas cuyo origen aún no ha explicado
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio
-
Resultado Portugal – Uzbekistán: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 (5-0)