Famosos

El impresionante cambio de vida del batería de Morat: irreconocible

El impresionante cambio de vida del batería de Morat: irreconocible
El impresionante cambio de vida del batería de Morat: irreconocible
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El batería de Morat ha sufrido un impresionante cambio de vida, uno de los grupos más famosos de nuestro país ha dado lugar a una transformación increíble. La vida de un famoso batería puede cambiar por completo en unos años. Las modas, la música y la fama son capaces de transformar cualquier persona. Aportar más estabilidad a su vida, convertirlo en alguien famoso, que media España esté pendiente de cualquier cambio que se produzca en su día a día. Si te gusta Morat, toma nota del cambio que ha sufrido uno de sus integrantes más conocidos, el batería.

El batería de Morat ha sufrido este impresionante cambio de vida

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alejandro Posada (@alehoposada)

Actualmente Morat es un grupo formado por Juan Pablo Villamil Cortés, el vocalista del grupo y quizás el más conocido, el guitarrista Juan Pablo Isaza Piñeros, el bajista Simón Vargas Morales, y su hermano el batería Martín Vargas Morales. Pero en los inicios de este grupo musical hubo otro batería, Alejando Posada.

En el año 2016 una publicación en redes sociales anunciaba que Posada dejaría el grupo. Era un año en el que se empezaban a cosechar algunos éxitos y Morat despegaba. Sus canciones pegadizas y un grupo que se ha centrado en dar lo mejor de cada uno de los integrantes, abría la puerta a una posible separación.

Alejandro fue el que decidió irse y dejó bien claro el motivo: “Aunque es algo que me duele mucho, lo hago por proteger muchas cosas de gran importancia para mí. Le quiero dar las gracias a Simón, Villa, Isaza y a Pedro por haberme apoyado en este tema y por seguir siendo unos amigos tan esenciales en mi vida. Agradezco también a Universal, nuestro equipo de trabajo, a mi familia, a Sofía y a todos nuestros fans y seguidores, pues han sido un apoyo gigantesco para mí”.

Posada decidió estudiar y se sacó la carrera de arquitectura en 2018, una pasión que llevaba dentro y que lo alejó por completo de un mundo, que no era el suyo. Alejando quería tener una vida convencional y lo consiguió, hoy en día trabaja de arquitecto y se dedica a su mujer Sofía Reyes.

El cambio de vida de este músico ha sido impresionante. Tanto que parece que ha tenido dos vidas distintas, la de integrante de un grupo de éxito y la de joven arquitecto. Hoy en día Alejando Morat vive esta segunda vida tranquilo y relajado centrado en sus amigos y pareja tal y como vemos en redes sociales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias