Música

Morat emociona a sus fans con la versión en acústico de la canción ‘Segundos Platos’

Morat.
Morat.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado mes de noviembre Morat sorprendió a todos sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. Un nuevo trabajo que presentaron bajo el título de Si Ayer Fuera Hoy y en el que nos regalaron grandes joyas como el tema Segundos Platos.

Recordar esos enamoramientos perdidos pero, que no se dan por acabados ha sido una de las líneas que han afrontado con este nuevo álbum. Por ello, han apostado por grabar la versión acústico de Segundos Platos en un vídeo clip grabado para VEVO con el que no han decepcionado a nadie.

«Aunque llevan desde la secundaria tocando juntos como banda, los últimos años han visto a Morat catapultarse desde ser un acto local en su nativa Colombia hasta llenar estadios en América Latina y España. En su más reciente disco, Si Ayer Fuera Hoy, los ídolos del pop latino rindieron homenaje al sonido y a la cultura que los inspiró y que definió a la juventud latinoamericana durante las décadas de los 1980 hasta mediados de los 2000, el rock and roll», comienzan diciendo.

«Los bogotanos grabaron el álbum en analógico, lo que los obligó a trabajar de una manera diferente y hacer hincapié en lo que ellos creen es la esencia de una buena banda de rock, tener buen sonido en vivo. Morat pasó por nuestros estudios en Brooklyn para cantar Segundos Platos, una de las canciones favoritas de la banda, que definen un álbum genial en el que los músicos miran al pasado para moverse hacia adelante», concluye.

Una presentación que da paso a un video en acústico con el que los chicos de Morat han vuelto a dejar claro el por qué son una de las bandas más escuchadas y aclamadas del momento. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias