Famosos

El impresionante cambio físico de Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel

Bill Kaulitz saltó a la fama como uno de los integrantes del famoso grupo musical de Tokio Hotel, uno de los más representativos de principios de los años 2000

No lo sabes todo de Bertín Osborne: ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?

Irreconocible: el increíble cambio de vida de Natalia Verbeke

El impresionante cambio de Jennifer Rope, mítica presentadora de ‘Música Sí’

El impresionante cambio físico de Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel
El impresionante cambio físico de Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Bill Kaulitz saltó a la fama como uno de los integrantes del famoso grupo musical de Tokio Hotel, uno de los más representativos de principios de los años 2000. Bill Kaulits, su hermano, Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer formaron la banda ‘Tokio Hotel’. El éxito fue casi inmediato para unos casi niños que tenían un aspecto andrógeno y gótico. Bill era uno de los más populares cuya imagen fue más icónica. Una melena de punta de color negro era su sello de identidad combinadas con unas facciones aniñadas. Hoy en día Kaulitz es un hombre muy distinto.

Bill Kaulitz este es el impresionante cambio físico del cantante de Tokio Hotel

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tokio Hotel (@tokiohotel)

Bill es el gemelo de Tom, con lo cual su llegada a los escenarios fue a temprana edad y con ese doble juego de ser idénticos, pero diferentes. Ambos nacieron en septiembre del año 89, por lo que, en el 2000 tenían solo 15 años. Unos casi niños que formaron parte de una de las bandas de música del momento, Tokio Hotel.

Desde los 7 años estos hermanos empezaron a destacar en la música. Con una familia que se recompuso después de una separación, fue su padrastro el que los animó a formar un grupo y empezar a ser populares. Sus letras, melodías, pero, sobre todo su aspecto físico los convirtió en un fenómeno de masas.

Hoy en día a sus 32 años, Bill sigue vinculado al grupo que le dio la fama internacional, pero también ha hecho sus proyectos en solitario. No esconde su sexualidad y se ha convertido en todo un icono. Ha dejado atrás la imagen gótica que le dio fama, pasando por numerosos cambios.

Se rapó el pelo y lo ha llevado de varios colores distintos. Hoy en día ha optado por mantener un estilo totalmente opuesto al que le vimos en Tokio Hotel. Nada que ver con el negro intenso y lacio que peinaban hacia arriba a modo de cresta. En sus últimas publicaciones en redes sociales, vemos un estilo radicalmente distinto.

El color rubio intenso es uno de los que destaca, pero también unos rizos que le dan volumen y enmarcan sus rasgos. Un hombre hecho y derecho que se ha creado a si mismo, con la música de bandera y exponiendo su vida sin tapujos, la vida de Bill Kaulitz ha dado un giro radical durante los últimos años en los que sigue triunfando en los escenarios.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias