Irreconocible: el increíble cambio de vida de Natalia Verbeke

Natalia Verbeke, imagen de sus redes sociales (IG)
Natalia Verbeke, imagen de sus redes sociales (IG)
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Natalia Verbeke es una actriz reconocida por su trabajo en la pequeña y la gran pantalla, participó en Los Serrano’ y esta colaboración la hizo aún más conocida en España. Nació en Argentina, pero con apenas 11 años su familia se trasladó a Madrid, donde dio sus primeros pasos a la fama.

Natalia Verbeke, una consolidada actriz en España

Estudió interpretación y danza para poder formarse como actriz y en 1998 participaba en su primera película ‘El hijo de la Novia’. Empezó a destacar y a aumentar su fama en los platós, finalmente se hizo más que conocida con su colaboración en ‘El otro lado de la cama’, que se estrenaba en 2002.

Cinco años más tarde, en 2007, los seguidores de la misma la pudieron ver en ‘Los Serrano’. Esto le abrió más puertas en la televisión y ha ido creciendo como actriz, tanto a nivel nacional como internacional.

Su nueva etapa como madre junto a Marcos Poggi

La actriz se ha labrado una carrera profesional más que completa y parece que su vida personal también pasa por un buen momento en la actualidad. Tiene una relación con Marcos Poggi y juntos tuvieron una hija en 2017.

La joven conoció a su actual pareja ocho meses después de su ruptura con Jaime Renedo. Marcos Poggi es un exjugador de rugby de la selección española y a la vez, es ingeniero industrial. La pareja se lleva más de trece años, pero esto no ha supuesto un gran problema para ambos, parece que se han entendido de maravilla, ella tiene 46 años y él estrenará los 35 este 2022.

Se conocieron en 2015 y en 2017 lo apostaban todo por hacer crecer la familia. Tuvieron una hija con la que no dejan de compartir momentos increíbles. Parece que la pequeña adora pasar tiempo entre naturaleza y su madre, no duda en compartir alguna que otra foto familiar en su Instagram, donde cuenta con más de 160 mil seguidores.

Otros romances en su vida

Natalia Verbeke cuenta con la larga relación con la fama y durante todos estos años se ha mantenido muy privada con sus relaciones. No suele hablar de sus amores o romances en entrevistas o platós, pero ha sido noticia varias veces en la prensa del corazón.

Tuvo una relación que duró un par de años con Gonzalo Miró, también se la pudo ver con Miguel Abellán y luego con Gonzalo de Castro. Estas relaciones no parecieron encajar con la actriz, que acabó consolidando una relación con Jaime Renedo. Su relación con Jaime Renedo no acabó bien, pues su boda fue cancelada cuando solo faltaban tres días para celebrarla.

Fue un momento difícil para la actriz, que acusó al chef de haberle sido infiel y de haber vendido la exclusiva de la boda a una revista por 250.000 euros sin consultárselo primero. Por su parte, Jaime Renedo la acusó de haber tenido problemas con el alcohol. Esta relación terminó con un gran escándalo y con un conflicto que, ahora, parece quedar en segundo plano. Esta actriz ha rehecho su vida con su nuevo compañero y juntos crían a la pequeña de la casa.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias