La actriz confiesa sentirse muy feliz con su embarazo

Natalia Berbeke espera ilusionada la llegada de su primer hijo

Natalia Berbeke espera ilusionada la llegada de su primer hijo

A principios de verano, Natalia Berbeke aseguraba que se sentía «muy contenta» y «enamorada» del que será el padre de su primer hijo, Marcos Poggi, un guapo y joven jugador profesional de rugby que compitió con la Selección Española en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Tras anular de forma inesperada su boda con el chef Jaime Renedo, la actriz de la serie El caso y películas como El otro lado de la cama, declaró: «Me encuentro muy bien a pesar de todo” explicó. “No me costó nada tomar la decisión”. Añadió que no hay vuelta atrás. “No, para nada. Estoy feliz, he tomado la decisión correcta», afirmando que fue ella quien puso punto y final a su relación con el chef. Para sorpresa de Natalia Berbeke, a los pocos meses el amor volvió ha a aparecer en su vida con Marcos Poggi que ahora se convertirá también en el papá de su primogénito.

Preparándome antes de salir a darlo todo en #invencible en el @teatroprincipaldezaragoza 🎭😻 #muchasganas #bonniebag @ehmoda @sandroparis

Una foto publicada por Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Una bonita familia de cuatro

El atractivo deportista de 29 años, que se define así mismo en las redes sociales como «ingeniero», parece haber robado definitivamente el corazón de la actriz de 41 años que ha decidido ser mamá por primera vez a su lado.
Berbeke, ha querido mostrar su inmensa felicidad en las redes sociales, publicando recientemente en Instagram una tierna fotografía muy amorosa con Marcos, en la que aparece posando con su tripita de embarazada. «No podemos ser más felices», comenta Natalia añadiendo el hastag #unodelostresestáceloso, bromeando en referencia a su perro. Ahora sólo nos queda saber si será niño o niña, pero estaremos muy atentos.
¡Enhorabuena Natalia!

Lo último en Deportes

Últimas noticias