Eva González

El hombre con el que Eva González olvida a Cayetano Rivera

Eva González hombre
Eva González podría tener una nueva ilusión
Blanca Espada

Una de las separaciones que más está dando que hablar en las últimas semanas es la de la presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera. La pareja puso fin a sus 7 años de matrimonio tras varias crisis y ahora parece que ambos rehacen sus respectivas vidas. De hecho, una revista ha publicado las imágenes Eva González y el hombre con el que supuestamente olvida a Cayetano.

El hombre con el que Eva González olvida a Cayetano Rivera

Parece que la Navidad ha animado a Eva González a disfrutar de unos momentos de diversión junto a sus amigos tras su separación de Cayetano Rivera. Una «quedada» que ha servido para descubrir que tal vez la ex modelo y presentadora de «La Voz» en Antena 3 podría haber encontrado una nueva ilusión o una amistad especial.

Ha sido la revista Diez Minutos la que publica esta semana unas fotos en las que se puede ver como González sale con sus amigos por Sevilla. La presentadora aparece radiante, sonriente y sobre todo muy bien acompañada ya que junto a sus amigos parece que destaca la presencia de alguien que está muy pendiente de ella.

En su reunión de amigos, González salió a comer y luego todos se desplazaron hasta un céntrico parque de Sevilla. Las fotos que publica la mencionada revista muestran a Eva González con sus amigos y con uno en especial, con el que aparece haciéndose fotos y dándose abrazos, lo que ha provocado que comience a rumorearse sobre si tal vez podría ser un nuevo amor.

La separación cordial de Cayetano Rivera

González y Cayetano Rivera se separaron el pasado mes de octubre y aunque él ya tiene una nueva casa para pasar la Navidad, ella ha decidido refugiarse en su familia y también como no, en entre grupo de amigos con el que tiene tantas risas y complicidad.

Un día antes de la comida en la que la han «pillado» con su «nuevo amigo», González habló de su separación a los medios que la esperaban en la estación del AVE en Sevilla. Le preguntaron si era cierto lo que se había dicho sobre , su acuerdo de divorcio y una posible petición de nulidad eclesiástica. «Qué barbaridad, por favor», contestó ella, negando así que vaya a optar por anular su matrimonio. De hecho, el círculo íntimo de la presentadora asegura que que la relación con Rivera es del todo cordial y que ninguno de los dos estaría pensando en «borrar» sus 13 años de vida en común dado que aunque se casaron en 2015, comenzaron su noviazgo en 2009.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias