TELEVISIÓN

Todo sobre Eva González: hermanos, hijos y todos sus novios famosos

Eva Gonzalez
eva-gonzalez
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Eva González es una presentadora más que conocida en la televisión, además de ser ex Miss España. Cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación y muchos la recuerdan por su trabajo en MasterChef. A continuación, te contamos más detalles sobre su vida fuera de los platós, su carrera y sus amores.

Del modelaje al mundo de la televisión

Los inicios de su carrera profesional fueron en el mundo del modelaje, trabajando como modelo en la agencia ‘Doble Erre’. En 2002 se convertía en Miss Sevilla y un año más tarde se posicionaba como Miss España 2003. Con el éxito de su carrera como modelo, optó por dejar sus estudios a un lado y empezó a compaginar su trabajo como modelo con el mundo de la televisión.

Empezó como reportera en Antena 3 y en 2007 daba un paso al frente y se posicionaba como colaboradora en el programa ‘Buenafuente’ de La Sexta. Además, presentaba el concurso ‘Se llama copla’ en Canal Sur. Fue cogiendo experiencia en los medios y la pudimos ver en varios formatos, pero su mayor éxito televisivo llegó con el ‘talent-show’ culinario ‘Master Chef’. Trabajó junto a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samanta Vallejo Nágera en Televisión Española y su fama empezó a subir, así como lo hacían las audiencias del programa. Actualmente, la podemos encontrar en los platós de Antena 3.

Ganó visibilidad y a su vez, seguía trabajando y desfilando como modelo, tanto es así que la hemos podido ver en las pasarelas Cibeles y Gaudí, entre muchas otras. También ha colaborado con varias marcas, siendo imagen de varios productos de joyería y belleza.

Los amores más conocidos de Eva González

En marzo de 2005 la presentadora saltaba a los titulares por su relación amorosa con Iker Casillas, el portero del Real Madrid y de la Selección Española de fútbol. Esta relación fue una de las más mediáticas por parte de la modelo y los rumores de ruptura fueron varios hasta que finalmente anunciaban su separación definitiva a mediados de 2008.

Meses más tarde de la ruptura con el futbolista, concretamente en febrero de 2009 empezaba una relación con el torero Cayetano Rivera. Solo un mes más tarde de anunciar la relación, la pareja ya vivía junta y empezaron a construir una vida juntos. Se les veía muy unidos y era común encontrar a la modelo apoyando a su pareja, aún con ello, cinco años después de empezar su relación, cortaban y tomaban caminos separados.

La separación duró nueve meses, pues la pareja optó por darse una segunda oportunidad. Se mantuvieron unidos y el 6 de noviembre de 2015 se daban el ‘Sí Quiero’ en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Mairena del Alcor, en Sevilla. En marzo de 2018 la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común, al que llamarón Cayetano.

Este mismo lunes, la revista ¡Hola! avanzaba datos sobre una posible crisis matrimonial sin precedentes en la pareja, además, se hacía saber que el torero y la presentadora vivían vidas separadas desde hacía unos meses. Si bien es cierto que la relación de este matrimonio ha sufrido varios altibajos con los años, parece que podrían enfrentarse a una de las etapas más complicadas de su relación.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias