Celebrities

Eva González publica una imagen de su hijo Cayetano y todos comentan lo mismo

Eva González
Eva González
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Eva González se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la parrilla televisiva y una de las más queridas por el público. Liderando cada programa de ‘La Voz’, la conductora ha conseguido alzarse con una gran base de seguidores en sus redes sociales, acumulando casi un millón y medio en su cuenta de Instagram.

Un medio donde González muestra un poco de su día a día alejada de los focos de las cámaras y comparte algunas imágenes inéditas de las grabaciones del concurso. Eso sí, también tiene lugar para sus recuerdos más íntimos, donde no falta la persona más importante de su vida, su hijo Cayetano.

Junto a él, Eva González ha posado en una de sus últimas publicaciones para dicha red social. Un tierno momento donde aparece junto a su pequeño en la ciudad de la que presume allá por donde va, Sevilla, su tierra natal. Una imagen que ha sido acompañada de un escenario inigualable y en el que se puede apreciar el atardecer en la icónica Plaza de España de la capital andaluza.

“Esta es tu ciudad mi amor, ¡qué suerte la nuestra!”, escribía emocionada la presentadora. Una instantánea con la que ha revolucionado por completo a sus seguidores, quienes se han mostrado fascinados al descubrir lo grande que está su primogénito. “Está como tú de grande”, afirmaba una usuaria. “Qué estirón ha dado”, se sorprendía otra. “Ya es un niño mayor” o “está enorme” son algunos de los comentarios que se recogen en la publicación.

Sin lugar a duda, una imagen preciosa donde Eva González estaba acompañada de uno de los grandes tesoros de su vida, disfrutando y desconectando en su tierra. Una publicación que no ha pasado desapercibida y con la que ha logrado despertar el asombro y la fascinación de todos sus seguidores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias