Celebrities

Eva González: el emotivo mensaje de Cayetano Rivera en su regreso a ‘La Voz’

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘La Voz’ ha llegado pisando fuerte a Antena 3. Prometieron que iba a ser una de las ediciones más recordadas y, con tan solo una primera entrega, han cumplido con su objetivo. Uno de los rostros más queridos y que también forma parte de esta nueva etapa es, sin lugar a dudas, Eva González. Con cada entrega nos deja claro por qué ha sido un gran acierto contar con ella para este programa musical.

En el estreno de esta edición, que tuvo lugar el pasado viernes 17 de septiembre, Eva González brilló con luz propia. Su familia, en un día tan especial y señalado para ella, quiso estar presente de una manera muy especial. Cayetano Rivera y el pequeño Cayetano aprovecharon la ocasión para lanzar un mensaje de apoyo incondicional a la presentadora de ‘La Voz’.

A través de una publicación en Instagram, el torero escribió este mensaje: “Te mereces todo lo bueno que te pase. Nos sentimos muy orgullosos de ti”. Lejos de quedarse en el texto, compartió un par de fotografías. La primera de ellas era de Eva González durante las grabaciones del programa y la segunda en cuestión era de Cayetano Rivera con su hijo, ambos de espaldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cayetano Rivera (@cayetanorivera)

De esta manera tan bonita y romántica, los dos han querido recordar a Eva González que están con ella, a su lado, en uno de los momentos profesionales más bonitos de su vida. La sevillana, como era de esperar, no tardó en responder con un comentario a esta publicación que, seguramente, le emocionó.

“Os amo”, escribió Eva González con varios corazones en forma de emoticonos. Lo que es evidente es que la modelo está en un momento, personal y profesional, absolutamente precioso. Tras finalizar su etapa en las tres versiones de ‘MasterChef’ quiso afrontar un nuevo, impactante y vertiginoso reto como es pasar de las cocinas más famosas de la televisión al plató más espectacular del país.

Ella lo aceptó, demostrando que es una grandísima profesional. Después de presentar las tres versiones de ‘La Voz’ en Antena 3, Eva González afronta esta edición con muchísimas ganas y, sobre todo, mucha ilusión. Entre otras cuestiones, como aseguró en la rueda de prensa a la que asistió Happy FM, porque vuelven los directos después de tantísimo tiempo. Recordemos que en la pasada edición no se realizaron por la COVID-19. ¡Cómo nos encanta verla en el programa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias