El historial de mujeres de Íñigo Onieva que hará llorar a Tamara Falcó

Todo lo que sabemos de Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó que despierta pasiones
Todo lo que sabemos de Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó que despierta pasiones

El culebrón entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó sigue. La hija de Isabel Preysler ha hablado tras la ruptura de su compromiso y ha dejado claro que no va a volver con el empresario y que le ha mentido descaradamente. La fama de Onieva no es buena, pero ella ha confiado en él hasta que las evidencias de su infidelidad eran innegables.

Tamara Falcó ha mantenido con Íñigo Onieva una relación estable de dos años pero las deslealtades de él han podido con la pareja. Antes de estar con la marquesa, el joven empresario era desconocido, y por tanto su vida amorosa también, pero sí que hay una ex pareja suya que ha visto la luz y también es famosa.

La actriz en cuestión es Lucía Guerrero, de 29 años, que ha interpretado papeles en series tan importantes como ‘Águila Roja’, ‘Luna, el misterio de Calenda’, ‘Perdóname Señor’, ‘El Cid’o ‘El Continental’. Además ha actuado en películas como ‘Perdona si te llamo amor’ o ‘Grupo 7’. Ella misma confirmó su romance en una entrevista en la revista Hola: «Fue hace muchísimos años, en la adolescencia, y desde entonces nos hemos llevado muy bien, somos buenos amigos», dijo. e hace muchísimos años, en la adolescencia, y desde entonces nos hemos llevado muy bien, somos buenos amigos”.

Pero esta relación no ha supuesto ningún calvario para Tamara. Lo que sí lo es es su historial de mujeres y su absoluta fama de mujeriego e infiel. La ruptura se ha producido por un vídeo de este verano en el que se ve al empresario besando a una joven en un festival en EEUU. El problema es que no sería el único.

Desde que comenzó su relación no han dejado de aparecer vídeos de Onieva en actitud cariñosa con otras mujeres, testimonios que aseguraban haber visto al empresario siéndole infiel a la marquesa, pero nada tan explícito como el vídeo del festival de hace sólo un par de semanas.

El programa Sálvame de Telecinco ha emitido otras imágenes de Onieva en una discoteca de Madrid, en plena Gran Vía, con otra mujer. Y se llega a decir que la propia Tamara Falcó estaba ese día en ese mismo local… El empresario no ha llegado a ser lo que la hija de la Preysler demanda.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias