La historia más loca con final feliz: Netflix ayuda a resolver el secuestro de una niña
Un documental de Netflix ha servido para resolver el secuestro de una niña, la historia más loca con final feliz llega a la plataforma de streaming.
Ya es lo más visto de Netflix: la película que dura dos horas y ha enganchado a medio mundo
La revolucionaria plataforma que ya supera a Netflix en España
Un documental de Netflix ha servido para resolver el secuestro de una niña, la historia más loca con final feliz llega a la plataforma de streaming. Netflix ha cambiado por completo la forma de ver la televisión y también de resolver casos. La desaparición de una niña ha sido la base de un documental que ha permitido que la historia tenga un final feliz. La magia de la televisión tiene sus más y sus menos y en este tipo de historias descubrimos que cada granito de arena cuenta para no olvidar.
Netflix ayuda a resolver el secuestro de una niña
Kayla Unbehaun era una niña de 9 años que fue secuestrada por su madre hace 6 años. La custodia pertenecía al padre, por lo que al no volver a casa siguiendo el régimen de visitas rápidamente se activó el protocolo de secuestros. Las posibilidades de encontrar a la pequeña eran muy pequeñas, se esfumaban a medida que pasaban los años, hasta que llegó Netflix.
El 4 de julio de 2017, Kayla Unbehaun desapareció de casa de su padre en el estado de Illinois, era el día de la independencia. Una fecha que su padre ha recordado año tras año, hasta que la plataforma de Streaming ayudó a devolverle a su hija sana y salva después de un tiempo en el que Kayla ha estado con su madre.
El documental ‘Misterios sin resolver’ ayudó a encontrar a esa niña recreando a través de las fotos, cómo sería Kayla en la actualidad. El dueño de una tienda que había visto el documental llamó para informar que había una chica que se parecía mucho a la que habían mostrado en Netflix. Rápidamente la policía se puso a trabajar de nuevo en el caso.
La sorpresa fue mayúscula al comprobar que sí que era la niña desaparecida y se encontraba en perfectas condiciones, viviendo con su madre desde entonces. Se habían trasladado a Asheville, Carolina del Norte, a más de 1.100 kilómetros de donde fue raptada. Por lo que hubiera sido casi imposible encontrarla sin Netflix.
Ryan el padre de Kayla se ha visto implicado en este caso, ha tardado seis años en volver a ver a su hija y se ha manifestado ante el revuelo que ha supuesto este reencuentro: “Sólo pido privacidad para este momento en el que tenemos que volver a conocernos”. Por suerte esta historia sí que ha tenido un final feliz.
Temas:
- Netflix
Lo último en Sociedad
-
Ni lluvias ni tormentas: Roberto Brasero adelanta lo nunca visto y llega hoy a estas zonas de España
-
Aviso urgente de la AEMET: alerta naranja por fuertes tormentas que llegan a España
-
Jorge Rey anuncia que llega la peor «borrasca explosiva»: éste es el día y no estamos preparados
-
La confesión de Melody sobre Eurovisión que deja helados a todos: «No voy a ir a Basilea»
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 10 de mayo de 2025?
Últimas noticias
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Parece inofensivo, pero este gracioso animalito es una dañina especie invasora que altera ríos en España
-
Viaja a Japón sin salir de Madrid: el parque lleno de encanto que debes visitar esta primavera
-
Buscaban artrópodos cavernícolas en los acueductos sevillanos y descubren una araña invasora asiática
-
Ni ciervo ni ratón: redescubren en Vietnam un extrañísimo animal que se creía extinto desde 1990