Las golondrinas y su comportamiento anómalo ponen de los nervios a Jorge Rey: se viene el otoño más difícil
Jorge Rey ha advertido del comportamiento anómalo de las golondrinas, una señal inequívoca de que viene el otoño más difícil por estas razones
Nueva liada de Jorge Rey: va a por la AEMET y lo que predice es tremendo
Jorge Rey tiene un anuncio muy importante sobre lo que va a pasar en España
Roberto Brasero anuncia un giro del tiempo que nadie esperaba en España: el jueves y el viernes
Irreconocible: así está el concursante más querido de 'MasterChef' tras adelgazar 57 kilos


Jorge Rey ha advertido del comportamiento anómalo de las golondrinas, una señal inequívoca de que viene el otoño más difícil por estas razones. El estudio de la naturaleza es la base de las predicciones de este adolescente. Con la manera que tiene de analizar las señales de insectos y animales, además de toda la sabiduría popular de la que se nutre, Rey rara vez falla. En esta ocasión se adelanta a los expertos y ya ha dado con una predicción para un otoño que se espera que sea difícil.
Jorge Rey lanza una alerta ante el comportamiento de las golondrinas
Las golondrinas son uno de los animales en los que se fija Jorge Rey desde su pequeño pueblo de Burgos. El joven que predijo el Filomena no duda en dar en el clavo con unas previsiones basadas en el estudio de la naturaleza y en la tradición popular que rara vez ha fallado. Este verano ha acertado de lleno sus predicciones.
Durante estos días, Rey ha basado el estudio del tiempo en los insectos. Las hormigas voladoras han sido las que con su comportamiento han ido advirtiendo a Jorge de la llegada de un cambio de ciclo. Un verano más húmedo y unas temperaturas por encima de lo normal son el balance de una temporada que seguro que no olvidaremos.
Dos de los animales que han servido para hacer un pronóstico para el otoño coinciden entre ellos. Por un lado, tenemos las avispas, todos hemos observado que hay una mayor cantidad, con lo que advierten de un invierno más frío de lo habitual. Tal como dice el dicho: «Año de avispas, año de ventiscas y nieve».
Otro de los animales que han dado otra señal de alarma a Jorge Rey son las golondrinas. El comportamiento un tanto anómalo de estos pájaros no deja lugar a dudas, este año el mal tiempo vendrá antes. La llegada del frío puede pillarnos por sorpresa, acostumbrados a vivir un Halloween prácticamente en manga corta.
Si estas señales no fallan, estaremos a punto de entrar en un otoño que recordaremos por las bajas temperaturas. Algo que quizás nos sorprenda después de un verano en el que las olas de calor han sido las protagonistas. Quizás en unas semanas hablemos ya de olas de frío en los que el termómetro se hundiría.