Famosos

Este es el motivo por el que Chelo García-Cortés pasará urgentemente por quirófano

Chelo García-Cortés quirófano
Este es el motivo por el que Chelo García-Cortés pasará urgentemente por quirófano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La primera semana de marzo Chelo García-Cortés pasará urgentemente por quirófano, la colaboradora ha intentado evitar este paso poro será imposible. La caída que sufrió en la Sálvame Fashion Week ya la envió al quirófano después de romperse el radio. Unas semanas antes la mismísima Belén Esteban en el mismo escenario ya se rompió tibia y peroné, con lo cual tuvo que ser intervenida también de urgencia. Al problema de Chelo se le une la edad, a sus 71 años juegan un papel importante en la operación y la recuperación.

Chelo García-Cortés pasará urgentemente por quirófano por este motivo

Después de la aparatosa caída que sufrió en Sálvame la cadera de Chelo García-Cortés no ha sido la misma. Ha costado varios meses de recuperación llegar a un punto en el que parecía que estaba del todo recuperada, pero nada más lejos de la realidad. La periodista ha ido aplazando una operación que finalmente se hará de urgencia.

Dentro de dos semanas nada más empezar el mes de marzo. El resbalón que sufrió en la pasarela le supuso una rotura de ratio por la que tuvo que ya ser intervenida de urgencia. Pero también dañó su cadera derecha que se quedaría tocada hasta la fecha. Se necesita pues una operación para poder arreglar un daño que se hizo de la forma más tonta posible.

La maldición de Sálvame golpea fuerte contra sus colaboradores. Lo que parecía una pasarela que iba a tener las risas de protagonistas, acabó en lágrimas. Chelo García-Cortés acabaría por los suelos con unas lesiones que se convertirían en casi crónica. Después de lo que tardó en recuperarse de la primera intervención tendrá que emprender una segunda mucho más complicada.

La operación de cadera tiene un tiempo de recuperación que va de los 4 hasta los 6 meses. Después Chelo se someterá a una rehabilitación con la que conseguirá volver a caminar cómodamente como antes. Aunque nada garantiza que el cuerpo de esta mujer de 71 años vulva a ser el que era.

Este tipo de operaciones son de lo más dolorosas, eso significa que tendrá que enfrentarse a una rehabilitación complicada. Para poder llegar a un estado óptimo tendrá que dejar de trabajar y de facturar, priorizando una salud en la que se juega mucho. La urgencia de esta intervención es la prueba más directa de su gravedad.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias