Este famoso español dejó su casa hecha «una pocilga»: las imágenes son aterradoras
Es hijo de una de las mujeres más famosas de nuestro país y hermano de dos toreros importantes
Se ha confirmado una noticia sorprendente. El hijo de una de las mujeres más famosas de nuestro país ha dejado su casa «hecha una pocilga». Fuentes cercanas insisten en que ha tenido un comportamiento irregular, a pesar de que él sigue defendiendo que en ningún momento se ha saltado las normas establecidas. Su testimonio ha enfadado todavía más a los dueños de la vivienda, quienes han roto su silencio para dejar claro cuál es la única verdad. Estamos hablando de Julián Contreras, hijo de Carmina Ordóñez y hermano de Francisco y Cayetano Rivera.
El foco está puesto en el escritor. Se empezó a hablar de él hace unas semanas, cuando Francisco Rivera dio una entrevista para explicar el motivo por el que no tenían relación. Aseguró que su hermano únicamente se acordaba de la familia cuando necesitaba dinero, algo que Julián nieva. Reconoce que Francisco le hizo un préstamo cuando montó su negocio de restauración, pero le hizo firmar un documento para que constase la deuda que le había quedado. De un momento a otro la situación ha empeorado y actualmente Francisco y Julián no quieren dirigirse la palabra.
En mitad de este revuelo ha entrado en escena los propietarios de la casa que Julián Contreras tenía alquilada en la localidad madrileña de Móstoles. Los dueños de este piso aseguran que el hijo de Carmen Ordóñez les ha dejado a deber 30.000 euros, aunque lo peor es el estado en el que se han encontrado el inmueble. Lo que más les molesta es que Julián ha vendido varias exclusivas, por eso no entienden que se niegue a hacer frente a los pagos que tiene pendientes.
Las imágenes que han indignado al público
Algunos colaboradores como Alessandro Lequio o Antonio Rossi han cargado contra Julián Contreras después de ver las imágenes de la casa que tenía alquilada en Móstoles. El joven adquirió esta vivienda porque había encontrado un trabajo en la zona. Era el relaciones públicas del bingo Copacabana y supuestamente sentía que había encontrado su sitio. Disfrutaba de una bonita relación con sus compañeros y había iniciado una etapa alejado de los pocos que estaba siendo muy constructiva, por eso ha sorprendido tanto que no estuviera pagando el alquiler.
«No pagó tampoco los recibos de agua. A esto hay que sumar también el gasto de los abogados, procuradores, cerrajeros… incluso descontando lo que se le reclamaba del Ivima, es más de 20.000 euros. Bueno, la cifra está más cerca de los 30.000 euros. Es que no te puedo dar una exacta porque también entran los intereses y cosas que son importantes», ha declarado la dueña del piso en ‘Vamos a ver’.
La misma fuente añade: «Se fue justo la noche de antes de ser desahuciado. Se olvidó fotos de su madre, de sus hermanos, fotos con Norma Duval, entre otros objetos. También un equipo de música muy valioso».
Julián Contreras ha dado explicaciones
A través de su amiga Alexia Rivas, periodista y colaboradora de Telecinco, Julián Contreras ha dado su versión de los hechos. Según lo que ha contado, los dueños de la casa donde estaba viviendo han empapelado Móstoles con unas imágenes donde le reclaman los recibos pendientes. El escritor ha condenado este comportamiento y exige que el conflicto se traslade a los tribunales, pero no tolera este tipo de atrevimientos y los considera una falta de respeto. Su punto de vista ha creado una nueva polémica.
Las fotos que han salido publicadas demuestran que ha dejado el piso en un estado mejorable. Ni siquiera recogió a sus enseres personales, algo que sus antiguos caseros no terminan de entender. Julián no quiere guardar silencio y se niega a esconderse, por eso ha respondido a las preguntas de la periodista Alexia Rivas.
«Dice que están en su derecho de reclamarle el alquiler en los juzgados», empieza diciendo la colaboradora. Pero no comprende que hayan «empapelado su barrio con carteles, le acusen de provocarle un infarto y hablen en televisión de la relación que tiene con su padre».
La propietaria del piso insiste que su familia ha tenido problemas de salud que supuestamente están motivados por el comportamiento descuidado de Julián Contreras. El presentador Joaquín Prat recuerda que el hermano de Francisco Rivera ha tenido oportunidad de ponerse al corriente porque le han contratado en varios programas y ha dado más de una entrevista en la prensa escrita. También debemos recordar que tenía un trabajo en el bingo Copacabana de Móstoles, muy cerca del piso del que ha estado a punto de ser desahuciado
Lo último en Gente
-
La lección de Nacho Cano en la fiesta de la Feria de Sevilla: «Que los ricos españoles…»
-
Así es por dentro el impresionante palacete de Jordi Hurtado en Barcelona
-
El motivo por el que la madre de Marta del Castillo mandó flores a la familia de ‘El Cuco’
-
Todo sobre Frank Cuesta: su edad, qué pasó con su enfermedad, su mujer y todo sobre su vida
-
Giro radical en la vida de Kiko Rivera: el cambio que deja a todos sin palabras
Últimas noticias
-
Espanyol – FC Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Drama para Las Palmas: el penalti inventado por Gil Manzano a favor del Alavés le desciende a Segunda
-
Todo lo que se sabe del incendio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla): origen, heridos, confinamientos…
-
El PSOE vota en contra del impuesto que exige Sumar para gravar los jets de lujo que usa Sánchez