El director de la NASA revela que hay una investigación en marcha por «tantas sospechas alienígenas»
La NASA considera usar sus sensores espaciales "para intentar determinar qué pasa con este fenómeno de los OVNIS"
Un ex oficial de EE UU asegura en el Congreso que su país posee naves espaciales no humanas
Cómo se elaboran los paneles de 'La ruleta de la suerte'
Quién es Bruno Vila, de los Mozos de Arousa: su edad, estudios, pareja y cómo ha llegado a Telecinco
La bola de nieve sobre los presuntos restos alienígenas que guarda Estados Unidos no para de crecer, alentada por el morbo que siempre han causado estos sucesos: lo último respecto a «los restos biológicos no humanos» desvelados por un ex alto cargo de la CIA, es que el director de la NASA, Bill Nelson, ha revelado que hay ya una comisión de investigación en marcha para zanjar «tantas sospechas alienígenas» y OVNIS.
Bill Nelson ha anunciado en la visita a Argentina que realiza estos días que en breve verá la luz un informe que ha encargado a especialistas para zanjar «tantas sospechas sobre alienígenas». En este sentido, informó de que «he designado un comité de científicos distinguidos» y añadió que «hasta que lo escuchen todos ustedes, puedo decirles que la NASA está considerando usar nuestros sensores espaciales para intentar determinar qué pasa con este fenómeno» tras las noticias de OVNIS desveladas por David Grusch, ex alto cargo de la CIA.
Bill Nelson es el segundo congresista en la historia de Estados Unidos en viajar al espacio en una misión de la NASA. Nelson fue un especialista en carga útil en la misión STS-61-C del transbordador espacial Columbia que despegó el 12 al 18 de enero de 1986. Esta misión fue el último vuelo exitoso del transbordador espacial antes del accidente del Challenger.
El pasado jueves David Grusch, ex alto cargo de la CIA, testificó en el Congreso de EEUU que cree «absolutamente» que el gobierno posee un fenómeno anómalo no identificado (FANI) -la sigla que reemplazó a objetos voladores no identificados (OVNI en la jerga oficial) así como restos de sus operadores no humanos.