Originalidad y mucho arte

Descubrimos por dentro la impresionante casa de los Javis en Madrid

Los Javis
Los Javis viven en una formidable casa situada en Madrid

El talento de Javier Calvo y Javier Ambrossi ha llegado muy lejos, pero los artistas siguen trabajando e intentan superarse en todo lo que hacen. Ahora están centrados en promocionar ‘La Mesías’, pues consideran que es el proyecto «más ambicioso» que han creado en los últimos años. Para ello han concedido una serie de entrevistas que están dando mucho de qué hablar porque nunca ve tan ninguna pregunta. Son naturales y aseguran que no tienen miedo a la reacción del público. Están convencidos de que la clave del éxito es generar emociones, a pesar de que estas no sean del todo positivas.

La pareja, popularmente conocida como Los Javis, se refugia de sus detractores en un espectacular piso situado en el centro de Madrid. La vivienda está plagada de estilo y originalidad. Dentro de ella se han celebrado fiestas que han reunido a famosos importantes, pero lo que pasa de puertas para adentro es un secreto. Tanto Calvo como Ambrossi son bastante discretos, de ahí que no quieran dar demasiados datos sobre su vida personal. Sin embargo, disfrutan de una estrecha relación con sus seguidores, a quienes han mostrado algunas zonas de su impresionante casa.

Un piso situado en el centro de Madrid

Si hay un rasgo que define el piso que Los Javis tienen en Madrid es la personalidad. La vivienda está plagada de contrastes, aunque predomina el estilo moderno. Los dos son grandes amantes de la decoración, así que han puesto mucho empeño en crear zonas que sean cómodas y que favorezcan los procesos creativos en los que suelen estar inmersos. Una de las partes más llamativas es la pared de cristal que han puesto para ganar espacio y luz, sin duda una opción muy acertada.

En una entrevista que dieron en ‘El Mundo’, Javier Calvo aseguró que el secreto de su relación era el respeto. «Lo importante es que hemos aprendido a respetarnos artísticamente y en todos los sentidos. Hemos aprendido a respetarnos y a saber en qué brilla cada uno». Pasan bastante tiempo juntos, sobre todo en este piso que en ocasiones utilizan como oficina, pero ambos saben dónde están los límites.

La joya de la vivienda

Gran parte del trabajo de Javier Calvo y Javier Ambrossi consiste en buscar la documentación más concreta posible, así que a nadie le ha extrañado que le hayan dado tanta importancia a la librería que tienen en su piso. Concretamente está ubicada en el salón y cuenta con todo tipo de obras, obras que están colocadas estratégicamente para lograr un «falso desequilibrio».

Un salón práctico y original

Los Javis tienen muchos amigos en común, de hecho ellos no empezaron siendo novios. «Somos una pareja estable y estoy locamente enamorado. Contamos con la ventaja de que fuimos los mejores amigos mucho tiempo antes de ser pareja. Nuestra relación solo tiene 12 años pero basada en una amistad mucho más larga», explica Ambrossi en el medio citado anteriormente.

Todo el grupo se reúne con frecuencia en el famoso piso de Madrid. Su salón es el escenario de las mejores fiestas de la capital. Este espacio está separado por unas vigas de madera muy originales que aportan una gran originalidad a la estancia. Las paredes son de ladrillo y el contraste de los materiales resulta muy atractivo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias