Deporte y Cultura envuelven la recta final de los premios de Iberdrola Supera
Muere el periodista Raúl del Pozo a los 89 años en Madrid
Todo sobre Nacho Abad: edad, su pareja actual e hijos, de dónde es y su trayectoria profesional
La estrella de televisión que conquistó España y ahora está a punto de ser desahuciado
El Jurado de Honor de la III Edición de los Premios Iberdrola Supera lo tiene claro. Seis son las iniciativas seleccionadas que se harán realidad este 2022 gracias estos galardones que visibilizan y promocionan a personas, programas y proyectos que promueven la igualdad en el deporte femenino.
Personalidades de distintas disciplinas del Deporte y la Cultura y embajadoras del programa femenino de Iberdrola continúan apoyando esta igualdad y así lo pusieron ayer de manifiesto. Vicente del Bosque, Jesús Carballo, Marta Arce (Judo), Javier Fernández (Patinaje), Sandra Sánchez (Karate), Eli Pinedo (Balonmano), Susanna Griso o Sonsoles Ónega son algunos de los nombres que forman parte de este Jurado de Honor, reunido ayer en el Museo Sorolla. Un enclave artístico al que Iberdrola también está ligada a través de su apoyo a exposiciones emblemáticas, como la que estos días acoge el museo, ‘Sorolla en negro’.
Será en el mes de noviembre cuando se desvelarán los premiados que dotarán con un total de 300.000 euros los mejores proyectos relacionados con el deporte base, la incorporación a la competición, la integración social, la inclusión, la difusión y la visibilidad y el cuidado de la salud mental. Los Premios Iberdrola Supera, referentes en reconocimiento al deporte femenino, contribuyen al ODS 5 (Igualdad de género) y de la Agenda 2030 de Naciones Unidas para 2030.
Temas:
- Iberdrola
Lo último en Sociedad
-
Muere el periodista Raúl del Pozo a los 89 años en Madrid
-
Todo sobre Nacho Abad: edad, su pareja actual e hijos, de dónde es y su trayectoria profesional
-
La estrella de televisión que conquistó España y ahora está a punto de ser desahuciado
-
La AEMET tiene malas noticias y no estamos preparados para lo que llega: «Nivel máximo de aviso»
-
¿Quién robó el ramo de la boda de Marta López? Makoke no aguanta más y lo cuenta todo
Últimas noticias
-
Un análisis de sangre detecta la demencia en mujeres hasta 25 años antes de los síntomas
-
Roig (Mercadona): «Una cajera en Valencia no gana lo mismo que en Madrid, y la fiscalidad depende de los políticos»
-
La mayor refinería de petróleo de Emiratos Árabes sufre un ataque con drones
-
Guerra en Irán en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio y reacciones de Trump
-
Los investigadores claman al cielo: el ecosistema de la Albufera valenciana recibe 1,5 toneladas de pesticidas al año