FAMOSOS

¿Corren peligro los puestos de trabajo de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera tras los últimos movimientos de Mediaset?

Carlota Corredera
Carlota Corredera
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Las cadenas de televisión están en constante cambio, estas buscan renovar su contenido y cambiar los colaboradores para poder encontrar perfiles y formatos que encajen con la audiencia. Además, ahora estas cadenas tienen que luchar con las plataformas de streaming que ofrecen un contenido más personalizado y a la carta. Frente a los cambios de Mediaset para conseguir mejores ratios de audiencia, muchos se plantean si perfiles como el de Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera están en peligro.

Carlota Corredera y Jorge Javier, dos rostros conocidos en Mediaset

Jorge Javier Vázquez lleva años al frente de Telecinco, siendo uno de los más rostros más conocidos de la cadena. Este presentador ha conseguido ganarse el cariño del público y para muchos, se ha convertido en un personaje imprescindible en programas como ‘Sálvame.

Este programa lleva años en la parrilla televisiva de Mediaset, siendo una apuesta que ha traído grandes éxitos a la cadena. Aún con ello, las audiencias han empezado a cambiar y el programa no ha conseguido los mismos resultados que años anteriores. Esto es algo común en los programas que llevan muchos años en pantalla, pero ‘Sálvame’ parece tener un público fiel al formato.

Si Mediaset decidirá hacer algún cambio con el formato o los presentadores y colaboradores del mismo, aún está por ver. Por el momento, la figura de Jorge Javier Vázquez se mantiene en la pequeña pantalla. Aún con ello, la cadena sí que ha apostado por incorporar nuevos formatos, como el nuevo programa de Carlota Corredera, que se estrenaba este mismo mes de octubre.

Carlota Corredera abandonaba los platós de Sálvame después de 13 años de recorrido en pasado mes de marzo. Esta quería desconectar de la pequeña pantalla y con ello, dar paso a nuevos proyectos. El paso viernes 7 de octubre volvía a los platós de ‘Viernes Deluxe’ para presentar su nuevo formato.

La presentadora empezaba una nueva aventura en la cadena con un formato nuevo que prometía dar mucho que hablar. Aparecía en este espacio de Telecinco y daba más detalles sobre ‘¿Quién es mi padre?’ Una apuesta de Mediaset donde se descubrirán todo tipo de misterios, investigando en el pasado de hombres conocidos y sus posibles hijos no reconocidos. Un tema lleno de controversia que justo empieza en Telecinco. 

Parece que la cadena ha optado por un rostro conocido para este formato y Carlota Corredera aceptaba este nuevo reto en pantalla. Una propuesta donde los seguidores de la misma podrán conocer otra faceta de la antigua colaboradora de ‘Sálvame’.

Parece que, por el momento, Mediaset apuesta por algunos de sus colaboradores más longevos para mantener su programación, si en el futuro apostarán por otros cambios en su plantilla, solo el tiempo podrá decirlo. Por ello, parece que perfiles como el de Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, aún tienen una guerra que dar en los platós de Telecinco.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias