Un choque frontal deja tres muertos en la A-357 a su paso por Carratraca (Málaga)

@Emergencias
@Emergencias

Tres personas han fallecido en la tarde de este sábado una colisión frontal entre dos turismos registrado en la autovía A-357, a su paso por la localidad malagueña de Carratraca. En un comunicado, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que sobre las 18,30 horas atendió varios avisos sobre un choque en la citada vía, a la altura del kilómetro 28 sentido Campillos.

El centro coordinador dio aviso inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Guardia Civil de Tráfico y a bomberos del Consorcio Provincial, ya que los alertantes indicaban que había personas atrapadas.

Por su parte, fuentes de los bomberos han informado al 112 de que tres personas han perdido la vida en este siniestro. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron además los servicios de Urgencias de Atención Primaria de Pizarra y Álora.

Fuentes de EPES han confirmado al 112 que cuando llegaron los servicios sanitarios al lugar del suceso solo pudieron certificar la muerte de las tres víctimas, una mujer de 67 años y dos hombres, de 51 y de 69 años.

Accidente de autobús

Tres personas han resultado heridas este sábado como consecuencia de un accidente de autobús registrado en el municipio zamorano de Fariza, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido en torno a las 10.30 horas a la altura del kilómetro 19 de la ZA-P-222 en la localidad de Badilla, dentro del término municipal de Fariza, cuando el autobús con 53 pasajeros ha volcado en su trayecto entre Toro (Zamora) y Miranda do Douro (Portugal).

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Sayago, una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero sanitario y personal de Atención Primaria del centro de salud de Bermillo de Sayago (Zamora).

Una vez allí, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a tres personas heridas con contusiones, a una de las cuales, una mujer de 81 años, ha sido trasladada más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Zamora.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias