Cazadores de OVNIs creen haber identificado uno en fotos de la NASA
Los amantes de los OVNIs y de los avistamientos han desenterrado unas imágenes del asteroide BL86 2004 captadas por la NASA en enero del año pasado. Se trata de una roca espacial de 300 metros de ancho que se sitúa a más de un millón de kilómetros de nuestro planeta. En las fotos se puede apreciar como el asteroide gira mientras que la luna o potencial nave extraterrestre se acerca a él en un movimiento vertical.
Imágenes del asteroide BL86 2004 publicadas por la NASA
La agencia espacial americana ha explicado que «alrededor del 16 por ciento de los asteroides cercanos a la tierra con 200 metros o más de ancho tienen una luna más pequeña en órbita o incluso dos.
Sin embargo esta explicación no es suficiente para los cazadores de OVNIs. «Lo llaman luna, pero no lo es. Como se puede ver en las fotos enfocadas el OVNI tiene un largo casco cilíndrico metálico y dos secciones más pequeñas, también cilíndricas, en los lados opuestos», señala Scott Waring, en un post colgado en la red.
Además, explica que el supuesto OVNI está girando, lo que permite una gran vista del objeto desde diferentes ángulos a medida que aparece en las imágenes.
Lo último en Sociedad
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
Detenida esta querida actriz de ‘La que se avecina’: esto es lo que ha hecho
-
El detalle de Alejandra Rubio que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores
-
Belén Esteban tiene una teoría sobre Anabel Pantoja: la sospecha que enciende todas las alarmas
-
AEMET avisa de un frente que sacude España: amenazan lluvias intensas, nieve y tormentas
Últimas noticias
-
¿Qué significa que mi perro me siga a todas partes, según los veterinarios?
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas están abandonando el alcohol: lo nunca visto
-
Última hora del Papa Francisco: «La noche ha transcurrido tranquila, ha podido descansar»
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por día: desaparecieron 9.800 en cinco años
-
Este tipo de calefacción tiene los días contados: la Comisión Europea anuncia su futura prohibición