Gente

Carlos ‘El Yoyas’, condenado por maltrato, lesiones y amenazas

Carlos Navarro más conocido como ‘El Yoyas’ famoso por su paso por Gran Hermano ha sido condenado por maltrato, lesiones y amenazas.

Carlos ‘El Yoyas’, condenado por maltrato, lesiones y amenazas
Carlos ‘El Yoyas’, condenado por maltrato, lesiones y amenazas

Carlos Navarro más conocido como ‘El Yoyas’ famoso por su paso por Gran Hermano ha sido condenado por maltrato, lesiones y amenazas. Este hombre que marcó un antes y un después en los realities de televisión encontró el amor en el programa que lo expulsó de forma fulminante. Su mal comportamiento fue denunciado por varias asociaciones, la también gran hermana y su pareja, Fayna Betancourt recibió parte de su mal genio que fue catalogado como violencia. Pese a tener todo en contra, Carlos y Fayna se casaron y fueron casi felices formando una familia. Tuvieron dos hijos, hasta que se acabó la llama de la pasión que los unía.

Condenado por maltrato, lesiones y amenazas Carlos ‘El Yoyas’

El exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro fue uno de los primeros expulsados del programa por su comportamiento. Después de una pelea en la que dijo una frase que le cambiaría la vida: “A ver si en la calle me habla como me ha hablado el imbécil. Que le voy a pegar dos yoyas que le van a temblar las orejas”.

Este comportamiento agresivo supondría la expulsión directa de Gran Hermano. Pese a su fama de ‘chico malo’ su pareja que también conoció en la casa, Fayna, acabó siendo su esposa y madre de sus hijos. La relación no funcionó y desde su separación han vivido ambos enfrentados en los juzgados. Su última denuncia ha supuesto una condena en firme a seis años de cárcel.

6 años de cárcel es la condena contra Carlos ‘El Yoyas’

Carlos ‘El Yoyas’, condenado por maltrato, lesiones y amenazas

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha condenado a Carlos Navarro a seis años de cárcel por delitos cometidos contra su expareja e hijos y la nueva pareja de su exmujer. Según este juzgado es autor de siete delitos, seis de ellos consumados de maltrato, lesiones y amenazas. El ex Gran Hermano ha recibido este duro golpe que se ha ganado por méritos propios, según la sentencia.

Carlos Navarro es autor de maltrato habitual en el ámbito familiar, por el que se lo condena a dos años de cárcel. A este hecho se le suman cuatro años de prohibición para llevar armas, además de cuatro años de alejamiento e incomunicación con su exmujer y sus hijos. Por último, deberá sumar a su condena cuatro de privación de la patria potestad.

Por el delito contra la nueva pareja de su exmujer, Navarro deberá pagar 540 euros. Además, se le impone la prohibición de acercarse al amenazado durante seis meses. A este hecho se le suma un delito leve de vejaciones a su expareja, por el que deberá pagar 360 euros de multa y estar tres meses sin acercarse a ella ni comunicarse por cualquier medio.

En referencia a su exmujer, la resolución del juzgado le obliga a indemnizar a su exmujer con 8.000 euros y a sus dos hijos con 4.000 por los daños causados. Carlos ‘El Yoyas’ se enfrenta a una condena que le supondrá un duro golpe a nivel financiero y personal, a este hecho se le suma la imposibilidad de ver a sus hijos, ambos menores de edad.

Esta condena es menor a la solicitada por la Fiscalía que era de ocho años de cárcel y la pérdida de la patria potestad sobre sus hijos durante 10 años por esos delitos. Lo que inicialmente empezó como uno de los romances más bonitos de la televisión, el chico malo del programa con su amor verdadero, Fayna la mujer por la que lo dejó todo y se fue a vivir junto a ella. Se acaba así una historia que ha durado años.

Con esta condena se confirma las peores pesadillas para este personaje televisivo que además de colaborador hizo el saltó a la política, aunque allí tampoco funcionó. Navarro se queda de esta manera con la etiqueta de maltratador que le otorga esta condena después de años siendo acusado por su exmujer. Los seis delitos probados que se relatan en esta sentencia no dejan lugar a dudas.

El mal comportamiento de Navarro lo dejó fuera de uno de los programas más vistos de la televisión y ahora lo ha llevado a perder a lo que más quiere en este mundo, sus hijos, perderá la custodia que tenía. Fayna será la encargada de hacerse cargo de los dos menores que se han quedado sin la patria potestad de su padre. Una condena que es más dura de lo que se esperaba y casi se une a lo que pedía la Fiscalía. Hoy ‘el Yoyas’ vuelve a ser noticia, pero nada parece que haya cambiado desde aquellos inicios del año 2.000 en el que pudimos ver sus formas en directo. Han pasado los años, pero sigue siendo el mismo hombre de carácter impetuoso que la audiencia sigue recordando.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias