Sociedad
Famosos

Carla Vigo se dedicó a esto: la profesión de la sobrina de Letizia que nunca imaginaste

Carla Vigo tiene una profesión que nunca imaginaste para la sobrina de la Reina Letizia que ha crecido a la sombra de la corona.

La desgarradora carta de Carla Vigo a su madre que emocionaría a la Reina Letizia

Carla Vigo, una inesperada repartidora de propaganda con dotes de artista

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Carla Vigo tiene una profesión que nunca imaginaste para la sobrina de la Reina Letizia que ha crecido a la sombra de la corona. La hija de la desaparecida hermana de la reina se quedó demasiado pronto sin madre, su padre fue quien la crío, sin perder el contacto con la familia materna. Erika Ortiz dejó huella en una niña que sigue admirando profundamente a su madre, quiere dedicarse igual que ella, al arte. Un trabajo ideal que parece que se le resiste, pero de momento va luchando por sus sueños.

La profesión de Carla Vigo, sobrina de Letizia

La sobrina de Letizia, Carla Vigo, nunca imaginó dedicarse a esta profesión, ella, al igual que su madre es una enamorada del arte. La desaparecida Erika Ortiz estudió Bellas Artes y siempre fue la más sensible de las hermanas Ortiz. Telma y Letizia tuvieron una vida radicalmente distinta a la de la joven que acabó marchándose de este mundo demasiado pronto.

Fue la primera en convertirse en madre de una niña a la que llamaron Carla, el matrimonio, no funcionó por lo que Erika se encontraba en ese momento viviendo en el piso de Letizia cuando sucedió el desastre. Los hechos conmocionaron a todo el país que trató el fallecimiento de la hermana de la entonces Princesa de Asturias con sumo respeto.

Han pasado años y gracias al apoyo de toda la familia, Carla es una joven activa y entregada a sus sueños. Para poder seguir dedicándose al arte, ha optado por hacer varias tareas, es una pluriempleada como muchos de su edad. Ha vivido en casa de su novio para ahorrar en unos alquileres que en Madrid están por las nubes.

Para tener dinero para sus gastos, ha optado por repartir publicidad. Imaginarnos a la sobrina de una reina repartiendo publicidad de locales puede ser chocante, pero nada más lejos de la realidad. Son una familia que se ha ganado cada logro a pulso, tal y como hemos visto con Carla que mantiene el contacto con su familia materna.

No usa el nombre Ortiz para abrir puertas, sino todo lo contrario. Ella prefiere mantener su posición como futura actriz y joven veinteañera que quiere seguir a su corazón. Impulsiva y muy realista, seguro que el futuro de Carla Vigo acabará siendo impresionante.