Desconocida faceta

Carla Vigo, una inesperada repartidora de propaganda con dotes de artista

Carla Vigo
Carla Vigo posando en un evento
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Podría decirse que Carla Vigo se ha convertido en una de las personas más cercanas del mundo celeb dentro de nuestras fronteras. Gracias a su cercanía y espontaneidad, la sobrina de la Reina Letizia ha conseguido colarse en los corazones de sus casi 30 mil seguidores, razón por la que, en ocasiones, aprovecha para dar entrevistas de lo más sinceras.

Carla Vigo en Madrid

Carla Vigo en Madrid

En esta última ocasión, la prima de la Princesa Leonor ha reaparecido para hablar sobre algunos de los trabajos puntuales con los que ha contado antes de dedicarse plenamente al ámbito del teatro, como es el caso del reparto de propaganda. Y es que, este habría sido uno de los muchos oficios esporádicos a los que se ha dedicado Carla para así poder tener una fuente de ingresos propia y destinada a sus caprichos: “Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico. Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga Josele Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganar dinero”, admitía ella misma plenamente orgullosa de lo que está consiguiendo gracias a sí misma.

Carla Vigo en Aranjuez

Carla Vigo en Aranjuez

Dada la cancelación del espectáculo teatral de Rafael Amargo, el cual iba a contar con la presencia de Carla Vigo como una de las integrantes estrella, a la joven no le ha quedado más remedio que buscarse la vida, siendo vista, como ha informado Pronto, en una “superficie comercial repartiendo propaganda de una compañía eléctrica”. Una etapa que quizá no es la mejor de su vida laboral, y que ella misma está afrontando con la mejor de las sonrisas, dispuesta a todo y en compañía de su novio, con quien ha confesado estar viviendo: “Vivo con mi novio, en la casa de sus padres. Seguimos allí, de momento”, apuntaba, con deseos de poder independizarse algún día, pero siendo consciente de que eso cada vez es más difícil para los jóvenes.

Carla Vigo

Carla Vigo y Rafael Amargo sobre el escenario

Esta nueva andadura viene dada justamente cuando Carla está inmersa en la espera de su intervención en un cortometraje bautizado como Cambio de planes, en el que la joven es la gran protagonista. La trama de esta grabación está basada en la vida de una chica joven que trabaja en un tablao flamenco y aspira a convertirse en una gran bailaora, algo con lo que podría sentirse muy identificada Vigo, que no ha dejado de luchar para cumplir sus sueños, y sigue haciéndolo a día de hoy.

En cuanto a su actual relación con la Reina Letizia y sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, Carla ha preferido mantenerse en la más absoluta hermeticidad para el medio citado. Hasta en dos ocasiones, la joven ha expresado su deseo a la hora de no hablar sobre ese tema porque “no le gusta contar cosas de su familia”, siguiendo en una línea de silencio que acostumbra a tener con respeto a esta faceta.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias