Sucesos

Buscan a un hombre que roció con ácido a una madre y su hija de cinco años en Gerona

Una mujer puede perder un ojo tras el ataque de su ex pareja

roció con ácido
Una mujer puede perder un ojo tras el ataque de su ex pareja

Un hombre está en búsqueda y captura después de rociar con sosa cáustica a su expareja y a la hija de ésta, de cinco años, en Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Gerona. El hombre roció con ácido a ambas y huyó del lugar, el pasado lunes, y la policía lo busca desde entonces.

Tanto la madre como la niña fueron trasladadas de urgencia al hospital Vall d’Hebron, llevándose la peor parte la mujer ya que tiene quemaduras muy graves en el labio, las encías y la córnea del ojo derecho. Los daños en el ojo son tan graves que podría perderlo. En cuanto a la pequeña, tiene daños en el labio y el ojo, pero no revisten mayor gravedad.

Roció con ácido a su ex pareja y su hija

Los hechos tuvieron lugar el lunes, 29 de junio, sobre las 12:30h de la mañana en plena vía pública, en la calle València de la localidad catalana de Sant Feliu de Guíxols. La mujer y su hija pasaban por allí ya que es una calle cercana a su domicilio, en el que vive también su otra hija, de 2 años.

Los Mossos de Esquadra buscan desde entonces al agresor, de 40 años. Además, esta mañana tuvo lugar una manifestación frente al ayuntamiento del municipio, una concentración de rechazo a lo que es un nuevo caso de violencia machista.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias