Mariló Montero

La asombrosa confesión de Mariló Montero sobre el sexo

Mariló Montero
Mariló Montero hace una increíble confesión
Blanca Espada

Mariló Montero está de vuelta a la televisión. La presentadora y periodista regresó el año pasado a la pequeña pantalla fichando por la cadena de Mediaset Cuatro y luego fue la encargada de dar las Campanadas de Nochevieja en la misma cadena, pero estrenó el 2023 como parte de Atresmedia, siendo concursante de la nueva edición de ‘El Desafío’ donde ha explicado algo que nadie esperaba y que resulta sorprendente: esta es la asombrosa confesión de Mariló Montero sobre el sexo.

La confesión de Mariló Montero sobre su vida sexual

La primera de las galas de esta nueva edición de ‘El Desafío’, se saldó con la victoria de Mariló Montero tras actuar en un número de percusión con el grupo ‘Trash!’.

La periodista sin embargo, se mostró algo nerviosa en los instantes previos a su actuación, explicando al presentador Roberto Leal que es lo que necesitaba para relajarse, algo que dejó sin palabras a Leal y que provocó los aplausos del público asistente.

Leal le había preguntado a Montero si estaba nerviosa y ella contestaba que sí y que además llevaba ya varios días sintiéndose de esa manera: » no recuerdo haber estado tan nerviosa tantos días en mucho tiempo de mi vida. Es que no recuerdo tener estos nervios, fatal», confesaba.

Boris Izaguirre animó a Mariló Montero

Uno de sus compañeros de edición, Boris Izaguirre, quiso darle ánimos y le dijo que no tenía porqué estar nerviosa ya que era la propia personificación de la integridad y la entereza, además de resaltar la belleza de su rostro y el pelo que llevaba para la prueba, que calificó de «increíble».

Y no era para menos. La presentadora apareció ataviada con un mono ajustado y un peinado de rastas para ir acorde, al «look» que llevaba el grupo de percusión al que acompañaba y que son capaces de hacer música con cualquier cosa, en esta ocasión con cajas de herramientas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Desafío (@eldesafioa3)

Un poco de sexo para relajarse

Entre risas y mientras ella era la protagonista de los comentarios de Boris Izaguirre, Mariló Montero dejó claro que era lo que requería para dejar de estar nerviosa: «Lo que necesito es un poco de sexo para relajarme» dijo rotunda, lo que provocó la sonrisa y estupefacción de Roberto Leal y el aplauso de la audiencia pero además, también hizo que Boris se acercara a donde estaba su compañera y amiga para darle un beso en la boca, lo que provocó más aplausos todavía.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias