Famosos

La dura confesión de Boris Izaguirre sobre lo que le pasó mientras grababa El Desafío

Boris Izaguirre realizó una dura confesión, destapó lo que le había pasado mientras grababa El Desafío, un contratiempo de salud que podría haberle costado la vida.

Así es Rubén Nogueira, el desconocido marido de Boris Izaguirre

Primera imagen de Boris Izaguirre tras haber sido operado de un grave problema cardiovascular

Los secretos familiares de Boris Izaguirre: su padre entra en escena

Boris Izaguirre tiene un piso muy particular en Madrid
Boris Izaguirre tiene un piso muy particular en Madrid
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Boris Izaguirre realizó una dura confesión, destapó lo que le había pasado mientras grababa El Desafío, un contratiempo de salud que podría haberle costado la vida. Mientras grababa este programa, pero no estaba en ese momento haciéndolo, es decir, fue fuera del plató cuando tuvo un problema que podría haber sido mucho más grave. Fue intervenido de urgencia y volvió para terminar su participación en El Desafío, demostrando que había adquirido un compromiso con el que quería seguir triunfando. Boris contó lo sucedido dejando a todo el público en shock.

Boris Izaguirre realiza una dura confesión mientras grababa El Desafío

 

View this post on Instagram

 

A post shared by borisizaguirre (@borisizaguirre)

El Desafío se ha convertido en uno de los programas de moda, a las puertas de que vuelva la nueva edición que está dispuesta a cambiarlo todo. En ella hay algunos luchadores como Boris Izaguirre, el venezolano pasó durante la grabación de este espacio por un problema de salud que podría haberle costado la vida.

El mes de abril pasado fue intervenido de urgencia. Él mismo lo contó en sus redes sociales para no dar lugar a ninguna especulación: “Hola, queridos amigos. Estamos bien y, sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos. La intervención, una endarterectomía carotídea, ha sido un éxito”.

Con estas palabras tranquilizaba a familiares y amigos que estaban pendientes de su salud. También mandaba un mensaje a los de El Desafío que debían esperar a tener noticias suyas. Inicialmente se acordó que Izaguirre abandonaría el programa y volvería cuando su salud se lo permitiera, pero al final el mismo Boris fue el que se empeñó en volver.

Su médico fue el encargado de mandar un mensaje de voz a los productores del programa en el que afirmaba que podría realizar todas las pruebas. Estaba en plena forma y esa intervención le había salvado de vida. De no hacerse, de no advertir que había sufrido un ictus, las consecuencias podrían haber sido peores.

Boris lo tenía muy claro: “El verdadero desafío de mi participación en el programa era llegar hasta el final e intentar hacerlo. Yo creo que esa es la razón principal de este programa y por eso gusta tanto. A que todos en la vida nos enfrentamos a desafíos sin darnos cuenta y en este caso lo que haces es superarte a ti mismo”.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias