TELEVISIÓN

Lo que no se sabe de Mariló Montero: sus hijos, su separación con Carlos Herrera y su polémico cambio de cadena

Marilo Montero
Marilo Montero
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Mariló Montero es una comunicadora conocida en el panorama televisivo español. Cuenta con una larga trayectoria profesional en los medios y hoy te contamos más detalles sobre tu vida fuera de los platós, su relación con Carlos Herrera y su sorprendente cambio de cadena. Esta misma semana debuta en Mediaset en ‘Todo es mentira’.

Mariló Montero nació en Estella, Navarra y suma 57 años a sus espaldas. Empezó a trabajar en la Radio de Navarra en Antena 3 cuando solo tenía 20 años y en ese entonces, ya tenía un pasado en el mundo de los certámenes de belleza. Un año antes de empezar en la radio se presentó al certamen de belleza La Maja de Estella, ganó ese concurso y también el de Navarra, Tafalla y Canarias.

La participación y victoria en estos concursos le abrieron muchas puertas y su próximo paso llegaba en el certamen Reina de la Costa Internacional, en Costa Rica. Mariló lo rechazó en un primer momento para poder seguir trabajando y desarrollándose en el mundo de la radio. No obstante, Ramón Coll, que era director de la franquicia de Univisión en Costa Rica, se interesó por el perfil de ella y le propuso presentar TNT, un programa musical de Costa Rica.

Vivió en Costa Rica desde 1987 a 1990 donde dirigía en programa musical y presentaba y editaba el informativo matinal. Además, aprovechó estos años para formarse en Magisterio. Esta etapa finalizó cuando volvió a España para presentar ‘A mi manera’ junto a Jesús Hermida. Este fue un primer paso con el que ha podido desarrollarse y trabajar como guionista, editora y presentadora de varios formatos como ‘La mañana de la 1’ o ‘Espejo Público’.

La separación con Carlos Herrera

Mariló Montero mantuvo una relación con el periodista Carlos Herrera durante 20 años. Se casaron en 1991 y tuvieron dos hijos, Alberto Eduardo Herrera, que ya ha cumplido los 30 años y Rocío Herrera, que tiene los 28 años y es conocida como Rocío Crusset.

En 2011 la pareja tomaba caminos distintos y decidieron separarse, no obstante, siguen manteniendo muy buena relación. Para ellos, aún son una gran familia y la misma comunicadora afirmaba en una entrevista en el programa de Toñi Moreno que «Carlos Herrera es, ha sido y será el hombre de mi vida».

Después de 20 años de matrimonio, esta periodista disfruta al máximo de la vida con los suyos y busca ser libre sin ligarse a relaciones estables. Ella misma comentaba hace unos años que «Yo lo de la pareja estable, lo tengo superadísimo. Tengo mis amistades y así es como vivo. Soy libre. Hago lo que quiero, cuando quiero y como quiero.»

La nueva apuesta de Mariló Montero en Mediaset

Mariló Montero abre una nueva etapa y vuelve a primera línea en los platós de Mediaset. Esta presentadora deja atrás Atresmedia y apuesta por Mediaset para trabajar mano a mano con Risto Mejide en ‘Todo es mentira’. Ocupará el puesto de Marta Flich, que tendrá que ausentarse por una baja por maternidad y parece que Mariló Montero ha aparecido como la mejor apuesta para cubrir esta nueva vacante en la cadena.

Ella contaba con un lugar en Atresmedia, por ello, esta decisión ha pillado por sorpresa a muchos, pero afronta esta etapa con mucha ilusión y ganas por abordar un nuevo reto. La periodista debutará en este programa en Cuatro el próximo martes 18 de octubre a las 15:45 horas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias