FAMOSOS

Así son Alberto y Rocío Herrera, los dos hijos en común de Mariló Montero y Carlos Herrera

hijos Marilo Montero y Carlos Herrera
hijos Marilo Montero y Carlos Herrera
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Mariló Montero lleva años acompañándonos a través de la pantalla y por ello, se ha convertido en una comunicadora más que conocida en España. Ella ha mantenido un perfil discreto en cuanto a su vida personal, pero junto al periodista Carlos Herrera dieron vida a Alberto y Rocío Herrera, los dos hijos del matrimonio que optó por separarse en 2011. Descubre aquí más detalles sobre la vida de los hijos de Mariló Montero y Carlos Herrera.

La carrera profesional de Mariló Montero no deja indiferente a nadie, cuenta con un pasado como Miss e incluso estuvo unos años viviendo en Costa Rica, donde empezó en el mundo de la televisión. Volvió a España para presentar ‘A mi manera’ junto a Jesús Hermida y desde entonces, ha sido una usual en la pequeña pantalla.

Aún con la exposición mediática que acompaña su trabajo, ha intentado mantener su vida privada fuera de los platós. Mariló Montero mantuvo una relación con el periodista Carlos Herrera durante 20 años. Se casaron en 1991 y tomaron caminos separados en 2011. Ambos mantienen buena relación hoy en día y dieron la bienvenida a dos hijos, Alberto Eduardo Herrera y Rocío Herrera.

Los hijos de Mariló Montero y Carlos Herrera

Alberto Herrera ya ha cumplido los 30 años y ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la comunicación. Este apareció en un programa de radio junto con su padre ‘Ya te lo explico yo, papá’ y en él argumentan y debaten sobre los temas de actualidad. Parece que lleva la comunicación en la sangre y que así como sus padres ha escogido este sector para poder desarrollarse como profesional.

La pequeña de la familia Rocío Herrera, ya no es tan pequeña y es que para todos han pasado los años. Ella comparte con su madre la pasión por la moda y la belleza y trabaja como modelo. Muchas ven en ella un reflejo de la faceta de su madre como Miss, ambas cuentan con experiencia en las pasarelas y aunque en contextos muy diferentes, se mantienen conectadas al mundo de la moda.

Empezó su carrera como modelo cuando era muy pequeña, pero esta despegó cuando fue descubierta con un cazatalentos en Brasil, mientras la joven asistía al festival Rock in Rio. Desde ese momento, la hemos podido ver en prestigiosas pasarelas, como por ejemplo la de Victoria’s Secret. Actualmente, hace vida en la ciudad de Nueva York y combinaba su trabajo en las pasarelas con estudiar Diseño de Moda en la escuela Parsons, estudios de los que ya se ha graduado.

Aún con la separación de los padres, esta familia se ha mantenido unida y Mariló Montero no dudaba en hablar con los medios y contar que para ella «Carlos Herrera es, ha sido y será el hombre de mi vida». Una relación que se extendió más de 20 años y que en 2011 cogía otras connotaciones, pero sin renunciar a lo que habían construido juntos. Parece que ambos se mantienen unidos a sus hijos que, siendo ya mayores, hacen sus vidas propias tanto personal como profesionalmente.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias