Así fue el primer novio de Laura Escanes antes de su romance con Risto Mejide
Laura Escanes está de actualidad después de haberse separado de Risto Mejide y rehacer su vida sentimental con un supuesto nuevo novio.
Laura Escanes pillada con Pablo Castellano
Laura Escanes enseña el sugerente tatuaje con el que hace un homenaje a su nuevo novio
Todo sobre Álvaro de Luna, el nuevo novio de Laura Escanes con el que da portazo a Risto Mejide
Adiós para siempre a un querido personaje de 'La que se avecina': "Descansa en paz"
Roberto Brasero confirma lo que nos espera hasta fin de año: "Llega algo novedoso para estos días"
Laura Escanes está de actualidad después de haberse separado de Risto Mejide y rehacer su vida sentimental con un supuesto nuevo novio. Antes de que fuera conocida como influencer y escritora, Laura, era una adolescente como las demás, con un primer novio al que dejó para lanzarse a los brazos del famoso publicista. La revista Semana ha rescatado ese amor que Laura vivió recién estrenada la mayoría de edad, un joven de su edad con el que salía Laura Escanes antes de Risto Mejide.
Ferrán Regaña fue el primer novio de Laura Escanes
La influencer y modelo Laura Escanes antes de convertirse en la mujer que es ahora, fue una adolescente como cualquier otra. Estaba estudiando una carrera cuando conoció al que fue su marido Risto Mejide y también tenían un novio con el que pasó su adolescencia, un chico de su edad llamado Ferrán Regaña.
Ahora que volvemos a ver a Laura Escanes enamorada, salta de nuevo a la fama el que fue su primera pareja conocida. Ferrán era un chico de su misma edad, Álvaro, su supuesta actual pareja tiene 28, dos más que Escanes que tiene 26. A los 17 años fue cuando empezó la relación con el que sería su primer amor Ferrán.
Ferrán y Laura compartieron fotos en redes sociales, el flechazo apareció cuando en se vieron en Tosa de Mar, población en la que estos adolescentes veranearon con sus padres. Entre ellos y como apelativo cariñoso se llamaban Lord y Lady Natillas, hay algunas fotos de Laura comiendo este postre dedicadas a Ferrán.
La pareja se consolidó después de ese verano del amor y estuvieron juntos hasta que Laura empezó a salir con Risto. Es decir, dos años después de que empezará la relación con Ferrán, por aquel entonces Laura tenía 19 años y era una estudiante universitaria. Regaña se quedó muy tocado al ver llegar el fin de su relación, ambos parecían una pareja de anuncio.
Ferrán Regaña ha seguido con su vida, recordando a Laura en algunas publicaciones. Actualmente es jugador de Póker profesional, en sus redes sociales ya no queda nada de la relación que tuvo con una influencer que poco tiene que ver con aquella joven de 17 años que conoció de vacaciones. Ahora es una madre divorciada que empieza una nueva vida en Madrid, lejos de esa adolescente que conoció a Ferrán Regaña hace casi una década.
Temas:
- Famosos